Di lo que quieras 4.1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

veimaralex

VIP
Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
2.049

elmanga01

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
1.056

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Hola [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION]

Es que va en contra del foro cambiar de tema en un hilo.

Ahora sí ¿qué plataformas me recomiendas?

Dices que depende de las visitas, la mayoría de ofertas que consigo son para PC pero también consigo para MAC y también para iOS y alguna que otra vez para Android...
 

makingmoney

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2016
Mensajes
1.584
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION]

Es que va en contra del foro cambiar de tema en un hilo.

Ahora sí ¿qué plataformas me recomiendas?

Dices que depende de las visitas, la mayoría de ofertas que consigo son para PC pero también consigo para MAC y también para iOS y alguna que otra vez para Android...

Yo realmente me encargaria primero de que el bog tuviera unas buenas visitas y mucho contenido(que con todo lo que tu publicas aqui no lo veo complicado) y despues me enfocaria en cpa o incluso en vender banners a empresas directas, si consigues un buen trafico en un blog de herramientas muchsa empresas estarán interesadas.

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION]

Es que va en contra del foro cambiar de tema en un hilo.

Ahora sí ¿qué plataformas me recomiendas?

Dices que depende de las visitas, la mayoría de ofertas que consigo son para PC pero también consigo para MAC y también para iOS y alguna que otra vez para Android...

Yo realmente me encargaria primero de que el bog tuviera unas buenas visitas y mucho contenido(que con todo lo que tu publicas aqui no lo veo complicado) y despues me enfocaria en cpa o incluso en vender banners a empresas directas, si consigues un buen trafico en un blog de herramientas muchsa empresas estarán interesadas.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Yo realmente me encargaria primero de que el bog tuviera unas buenas visitas y mucho contenido(que con todo lo que tu publicas aqui no lo veo complicado) y despues me enfocaria en cpa o incluso en vender banners a empresas directas, si consigues un buen trafico en un blog de herramientas muchsa empresas estarán interesadas.

OK, gracias por al recomendación.

Acá publico mucho contenido pero luego a la hora de manejar mis blogs no me queda tanto tiempo porque ya en las tardes ocupan el PC, pensé en comprar un portátil pero cuando lo fui a sacar de la caja la peque lo agarró y dijo que era de ella... y teniendo en cuenta que sí lo necesitaba (ahora no lo suelta) pues tampoco le pude decir que no...

Estoy viendo si compro uno de segunda también para poder cargarlo a todas partes cuando lo necesite...

Gracias por tus consejos. :)
 

El Penetrador

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
37
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buneos dias, Penetrados in da House!!! ;)
 

makingmoney

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2016
Mensajes
1.584
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
OK, gracias por al recomendación.

Acá publico mucho contenido pero luego a la hora de manejar mis blogs no me queda tanto tiempo porque ya en las tardes ocupan el PC, pensé en comprar un portátil pero cuando lo fui a sacar de la caja la peque lo agarró y dijo que era de ella... y teniendo en cuenta que sí lo necesitaba (ahora no lo suelta) pues tampoco le pude decir que no...

Estoy viendo si compro uno de segunda también para poder cargarlo a todas partes cuando lo necesite...

Gracias por tus consejos. :)

Si realmente con lo que publicas aquí lo hagas en tu blog ya es más que suficiente, de todos modos
Un portátil de segunda no los tendrás caros jeje


Enviado desde mi iPhone 7 plus
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Si realmente con lo que publicas aquí lo hagas en tu blog ya es más que suficiente, de todos modos
Un portátil de segunda no los tendrás caros jeje


Enviado desde mi iPhone 7 plus

Están liquidando donde trabaja un familiar por 50 usd, son de esos de "batallar" para todas partes... Estamos viendo si conseguimos uno (de pronto no les quedan ya...)
 

makingmoney

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2016
Mensajes
1.584
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Están liquidando donde trabaja un familiar por 50 usd, son de esos de "batallar" para todas partes... Estamos viendo si conseguimos uno (de pronto no les quedan ya...)
A ver si tienes suerte por 50 usd es un chollo.
 

cablepops

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
80
Si sigue funcionando, lo acabo de hacer hace unos minutos, en mi firma deje el link del tutorial que publique sobre eso.

He seguido el tutorial que publicaste y todo a salido a la perfección. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
A ver si tienes suerte por 50 usd es un chollo.

Sí, son de segunda y seguro que los han usado hasta la saciedad, tienen discos pequeños (ayer me mostró uno de los modelos) de unos 300 gigas pero para escribir más que suficiente, son iCore5 que ahora mismo acá con la subida del dólar están por los 1.000 usd nuevos...
 

Frank Gomez

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Oct 2015
Mensajes
268
Hola. Veo que tienes mucha experiencia tengo una duda amigo y espero que me la puedas responder. Estoy empezando tengo unas webs y gano con Adsense. Sin embargo, tengo una duda yo uso Blogger para todos mis sitios y no tengo problemas el SEO esta bien posicionamiento Sistemaps en Web Master Tools. Y todo lo demás. Pero, ¿me recomendarías seguir usando Blogger o contratar un servicio de Hosting?
 
Última edición:

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
970
Hola. Veo que tienes mucha experiencia tengo una duda amigo y espero que me la puedas responder. Estoy empezando tengo unas webs y gano con Adsense. Sin embargo, tengo una duda yo uso Blogger para todos mis sitios y no tengo problemas el SEO esta bien posicionamiento Sistemaps en Web Master Tools. Y todo lo demás. Pero, ¿me recomendarías seguir usando Blogger o contratar un servicio de Hosting?

no he usado blogger nada mas que para algunos test o spam... siempre use host... sea free o pago... si estas comodo en blogger y te rinde usalo, pero llegara un momento que te veras limitado y tendras que ver de salir... digamos asi, en blogger no eres dueño de nada... con un host puedes subir tus archivos y armar lo que quieras (siempre y cuando el host lo acepte)
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Vuelvo a ser usuario VIP después de unos días de andar como usuario Ro.
 

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Mensajes
2.229

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Podias haber pedido el rango RO VIP que te salia mejor que comprarte la membresia ya que alcanzaste las más de 500 califacaciones de itrader

http://forobeta.com/mensajes-de-administracion/192306-rangos-vip-itrader.html

Tiene como 2 años que leí eso si no es que más, ya ni me acordaba jajaja, buscándole ventajas al pago que acabo de hacer podría decir que en mi caso los post no tendrían que pasar por moderación, por lo que la publicación sería al instante, quizás en 6 meses haga la prueba así como dices.
 

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] existe alguna función de php que haga esto:

Tengo un número que forzosamente es de 5 cifras, sin importar que el número sea 1,2,3 etc:
00001
00002
00003
Esto sería 10: 00010 o 0001

Lo que quiero que la función haga es que elimine los 0 innecesarios, pero que el número sea siempre de al menos dos cifras:
00001 = 01
00002 = 02
00003 = 03
00010 = 10, 0001 = 10

Espero haberme explicado XD

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba