Di lo que quieras 4.1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
[MENTION=24888]Mbix[/MENTION] tienes mp

- - - Actualizado - - -

echare un camaron :sleeping:
 

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
2.371
lo q ha es q sentarse a esperar las cosas, y q ojala esas medidas locas de ese nazi disfrazado no conlleven a una catastrofe de caracter biblico...

lo unico q me da risa es q los mexicanos ahora deberan correr como ratas a esconderse xq segun los van a deportar a todos XD... aunque ciertamente la plaga q les debe significar a ellos (los americanos) q algun mexicano este en su pais ilegalmente es razonable.... nadie quiere gente de otros lados cagandonos nuestro jardin de flores o si???

es como los colombianos en venezuela, vienen solo a cagarnos mas la economia con su bachaqueo y luego quienes salen perdiendo somos nosotros...

esa medida si la apoyara, q cada quien se vaya a vivir a su pais y quien quiera su nacionalidad pues que pague por ella

:encouragement:

Deberías ir a la primaria, pero para que te enseñen a escribir y luego insultas.
 

Exerion

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
861
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Deberías ir a la primaria, pero para que te enseñen a escribir y luego insultas.

no he insultado a nadie, hice la acotacion de que segun los mexicanos ahora hay mucha gente con pavor xq trump gano y segun los van a deportar a todos (lo cual a la larga estaria bien ya que estan alla de manera ILEGAL) y les van a hacer un amuralla para que no se metan a usa ... no dije mayor cosa que la realidad que viven especialmente los mexicanos con este asunto de una eleccion presidencial en un pais extranjero q no deberia importarles tanto:confused:

y lo de q esta bien q apliquen todas estas medidas cautelares.... claro q lo apoyo, insisto que nadie va a calarse que gente de otros lados vayan a fastidiar sus culturas, sus lugares bellos y turisticos con solo su mera presencia

ademas para nadie es un secreto que los americanos no quieren a los mexicanos en su pais, y es entendible por las razones q ya mencione

es un pecado o una ofensa segun tu mencionar lo que es verdad???

ojala trump incendia mas bien todos esos deciertos para ver si la gente escarmienta y se queda donde debe quedarse... en su pais, en su lugar de origen

y el que quiera irse a estados unidos pues que haga su gestion legal, que gaste lo que tenga q gastar y listo, q se goce luego su nacionalidad pero si no quiere pues que se la cale y ya!!!

arriba trump y sus politicas esbirras ante ilegales:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Deberías ir a la primaria, pero para que te enseñen a escribir y luego insultas.

no he insultado a nadie, hice la acotacion de que segun los mexicanos ahora hay mucha gente con pavor xq trump gano y segun los van a deportar a todos (lo cual a la larga estaria bien ya que estan alla de manera ILEGAL) y les van a hacer un amuralla para que no se metan a usa ... no dije mayor cosa que la realidad que viven especialmente los mexicanos con este asunto de una eleccion presidencial en un pais extranjero q no deberia importarles tanto:confused:

y lo de q esta bien q apliquen todas estas medidas cautelares.... claro q lo apoyo, insisto que nadie va a calarse que gente de otros lados vayan a fastidiar sus culturas, sus lugares bellos y turisticos con solo su mera presencia

ademas para nadie es un secreto que los americanos no quieren a los mexicanos en su pais, y es entendible por las razones q ya mencione

es un pecado o una ofensa segun tu mencionar lo que es verdad???

ojala trump incendia mas bien todos esos deciertos para ver si la gente escarmienta y se queda donde debe quedarse... en su pais, en su lugar de origen

y el que quiera irse a estados unidos pues que haga su gestion legal, que gaste lo que tenga q gastar y listo, q se goce luego su nacionalidad pero si no quiere pues que se la cale y ya!!!

arriba trump y sus politicas esbirras ante ilegales:encouragement:
 

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
2.371
no he insultado a nadie, hice la acotacion de que segun los mexicanos ahora hay mucha gente con pavor xq trump gano y segun los van a deportar a todos (lo cual a la larga estaria bien ya que estan alla de manera ILEGAL) y les van a hacer un amuralla para que no se metan a usa ... no dije mayor cosa que la realidad que viven especialmente los mexicanos con este asunto de una eleccion presidencial en un pais extranjero q no deberia importarles tanto:confused:

y lo de q esta bien q apliquen todas estas medidas cautelares.... claro q lo apoyo, insisto que nadie va a calarse que gente de otros lados vayan a fastidiar sus culturas, sus lugares bellos y turisticos con solo su mera presencia

ademas para nadie es un secreto que los americanos no quieren a los mexicanos en su pais, y es entendible por las razones q ya mencione

es un pecado o una ofensa segun tu mencionar lo que es verdad???

ojala trump incendia mas bien todos esos deciertos para ver si la gente escarmienta y se queda donde debe quedarse... en su pais, en su lugar de origen

y el que quiera irse a estados unidos pues que haga su gestion legal, que gaste lo que tenga q gastar y listo, q se goce luego su nacionalidad pero si no quiere pues que se la cale y ya!!!

arriba trump y sus politicas esbirras ante ilegales:encouragement:

- - - Actualizado - - -



no he insultado a nadie, hice la acotacion de que segun los mexicanos ahora hay mucha gente con pavor xq trump gano y segun los van a deportar a todos (lo cual a la larga estaria bien ya que estan alla de manera ILEGAL) y les van a hacer un amuralla para que no se metan a usa ... no dije mayor cosa que la realidad que viven especialmente los mexicanos con este asunto de una eleccion presidencial en un pais extranjero q no deberia importarles tanto:confused:

y lo de q esta bien q apliquen todas estas medidas cautelares.... claro q lo apoyo, insisto que nadie va a calarse que gente de otros lados vayan a fastidiar sus culturas, sus lugares bellos y turisticos con solo su mera presencia

ademas para nadie es un secreto que los americanos no quieren a los mexicanos en su pais, y es entendible por las razones q ya mencione

es un pecado o una ofensa segun tu mencionar lo que es verdad???

ojala trump incendia mas bien todos esos deciertos para ver si la gente escarmienta y se queda donde debe quedarse... en su pais, en su lugar de origen

y el que quiera irse a estados unidos pues que haga su gestion legal, que gaste lo que tenga q gastar y listo, q se goce luego su nacionalidad pero si no quiere pues que se la cale y ya!!!

arriba trump y sus politicas esbirras ante ilegales:encouragement:

A como te expresaste de los mexicanos (Soy uno de ellos) y el ejemplo que diste fue algo insultante, hay formas de expresarse pero comparar a personas con ratas no creo que sea una correcta.

No estoy a favor de las personas ilegales, pero si estuvieras en su lugar, apuesto que pensarías diferente.

Buenas tardes
 

Exerion

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
861
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A como te expresaste de los mexicanos (Soy uno de ellos) y el ejemplo que diste fue algo insultante, hay formas de expresarse pero comparar a personas con ratas no creo que sea una correcta.

No estoy a favor de las personas ilegales, pero si estuvieras en su lugar, apuesto que pensarías diferente.

Buenas tardes

lo de correr como ratas fue un decir, e sun lema tan antiguo como el agua tibia... y dudo mucho que alguien mas no lo conozca, es un tipico decir:confused: no dije q los mexicanos son ratas, solo dije q muchos ahora andan asi x la situacion de ese trump... al cual le tienen miedo por todo lo que ha hecho sentir, creo q deberias aprender mas sobre el lenguaje y refranes en el mundo antes de venir a sentirte ofendido

por cierto obviamente y principalmente a mi no me gusta lo ilegal, lo q va en contra de la ley, si algun dia me decido a irme a estados unidos dudo mucho q lo haga de manera ilegal, por que prefiero trabajar y esforzarme para tener algo completo q andar mendigando en otro pais y luego quejarme de las politicas que "me afecten" luego

para ir a ser el mal oliente en otro pais, mejor me quedo en el mio hechando para adelante, eso es lo q deberian pensar mas bien los mexicanos y todo los latinos que de ahora en adelante piensen en emigrar para usa

ahi te la dejo como tarea pues....:sorrow:
 

rayden

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2011
Mensajes
1.120
lo de correr como ratas fue un decir, e sun lema tan antiguo como el agua tibia... y dudo mucho que alguien mas no lo conozca, es un tipico decir:confused: no dije q los mexicanos son ratas, solo dije q muchos ahora andan asi x la situacion de ese trump... al cual le tienen miedo por todo lo que ha hecho sentir, creo q deberias aprender mas sobre el lenguaje y refranes en el mundo antes de venir a sentirte ofendido

por cierto obviamente y principalmente a mi no me gusta lo ilegal, lo q va en contra de la ley, si algun dia me decido a irme a estados unidos dudo mucho q lo haga de manera ilegal, por que prefiero trabajar y esforzarme para tener algo completo q andar mendigando en otro pais y luego quejarme de las politicas que "me afecten" luego

para ir a ser el mal oliente en otro pais, mejor me quedo en el mio hechando para adelante, eso es lo q deberian pensar mas bien los mexicanos y todo los latinos que de ahora en adelante piensen en emigrar para usa

ahi te la dejo como tarea pues....:sorrow:

La población hispana de origen mexicano en Estados Unidos sobrepasa los 34.6 millones de personas, de acuerdo con un análisis del Pew Research Center, basado en la Encuesta sobre la Comunidad de la Oficina Nacional del Censo.


Estos mexicanos tienen niveles más bajos de educación que el grueso de la población hispana de ese país y el total de la población allá. El 26% son pobres, tasa superior a la de la población general de Estados Unidos (16%) y ligeramente arriba a la tasa para los hispanos en general (25%).


Estos son los millones de personas que el precandidato republicano Donald Trump desea deportar de Estados Unidos a México.

fuente:Los mexicanos en EEUU son 34.6 millones | La Opinión
 

Exerion

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
861
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La población hispana de origen mexicano en Estados Unidos sobrepasa los 34.6 millones de personas, de acuerdo con un análisis del Pew Research Center, basado en la Encuesta sobre la Comunidad de la Oficina Nacional del Censo.


Estos mexicanos tienen niveles más bajos de educación que el grueso de la población hispana de ese país y el total de la población allá. El 26% son pobres, tasa superior a la de la población general de Estados Unidos (16%) y ligeramente arriba a la tasa para los hispanos en general (25%).


Estos son los millones de personas que el precandidato republicano Donald Trump desea deportar de Estados Unidos a México.

fuente:Los mexicanos en EEUU son 34.6 millones | La Opinión

en conclucion???? es bueno o malo el accionar que pretende o piensa el loco trump ??? a tu manera de evr las cosas y tomando como base estas estadísticas ? que pro le ves y que contra a esta situacion?

- - - Actualizado - - -

La población hispana de origen mexicano en Estados Unidos sobrepasa los 34.6 millones de personas, de acuerdo con un análisis del Pew Research Center, basado en la Encuesta sobre la Comunidad de la Oficina Nacional del Censo.


Estos mexicanos tienen niveles más bajos de educación que el grueso de la población hispana de ese país y el total de la población allá. El 26% son pobres, tasa superior a la de la población general de Estados Unidos (16%) y ligeramente arriba a la tasa para los hispanos en general (25%).


Estos son los millones de personas que el precandidato republicano Donald Trump desea deportar de Estados Unidos a México.

fuente:Los mexicanos en EEUU son 34.6 millones | La Opinión

en conclucion???? es bueno o malo el accionar que pretende o piensa el loco trump ??? a tu manera de evr las cosas y tomando como base estas estadísticas ? que pro le ves y que contra a esta situacion?
 

Luis Salcido

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
1.102
en conclucion???? es bueno o malo el accionar que pretende o piensa el loco trump ??? a tu manera de evr las cosas y tomando como base estas estadísticas ? que pro le ves y que contra a esta situacion?

- - - Actualizado - - -



en conclucion???? es bueno o malo el accionar que pretende o piensa el loco trump ??? a tu manera de evr las cosas y tomando como base estas estadísticas ? que pro le ves y que contra a esta situacion?

entonces según tu logica todos deben de quedarse en su pais? jajajajaja

pues que cada pais cierre sus fronteras y construya muros para que nadie entre y nadie salga jajajajajajajajajajajaja..es lo mas estupido que he leído hoy :p7:
 

Gustavote

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2013
Mensajes
246
"ConcluSion"


Enviado mediante Tapatalk
 

Tarrioin

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
1.124
entonces según tu logica todos deben de quedarse en su pais? jajajajaja

pues que cada pais cierre sus fronteras y construya muros para que nadie entre y nadie salga jajajajajajajajajajajaja..es lo mas estupido que he leído hoy :p7:

Jajaja si se hace eso. España se hunde.
Porque el turismo interior no da para cubrir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tarrioin

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
1.124
en conclucion???? es bueno o malo el accionar que pretende o piensa el loco trump ??? a tu manera de evr las cosas y tomando como base estas estadísticas ? que pro le ves y que contra a esta situacion?

- - - Actualizado - - -



en conclucion???? es bueno o malo el accionar que pretende o piensa el loco trump ??? a tu manera de evr las cosas y tomando como base estas estadísticas ? que pro le ves y que contra a esta situacion?

En conclusión el Papa estado no puede mantener a todo el mundo. Que espera que el estado le mantenga el día de mañana y el de hoy.

Solo la deuda mensual de los planes sociales es una guerra de Irak cada mes.

Así que quien pueda tendrá que sacarse de pobre el mismo y ayudar al resto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Exerion

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
861
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
entonces según tu logica todos deben de quedarse en su pais? jajajajaja

pues que cada pais cierre sus fronteras y construya muros para que nadie entre y nadie salga jajajajajajajajajajajaja..es lo mas estupido que he leído hoy :p7:

seguro debes ser uno de los que les encanta la fuga de divisas, vivir en patio ajeno y no pedir ni siquiera permiso o dar los buenos dias..... me quedo claro!

al que no le guste lo q pretende el trump, pues que vaya de aventurero de ahora en adelante para estados unidos y quedarse alla y le diga: yo soy una rata ilegal y vengo a quedarme aca por quiero.... a ver si nos hace el favor al resto de la humanidad y le mandan inyección letal :) y asi quedarian menos :cool:

de mi parte sigo estudiando, planeando mis proyectos, mi futuro y ver lo factible que seria emigrar alguna vez a algun pais de manera LEGAL para no estar como RATA corriendo a esconderme de cualquier ley o medida cautelar impuesta en dicho pais..... y les dejo la aventura a los demas, al que necesita ser un delincuente, ilegal o mal oliente en otro pais

fin de mi opinion, mi humilde opinion:)

- - - Actualizado - - -

entonces según tu logica todos deben de quedarse en su pais? jajajajaja

pues que cada pais cierre sus fronteras y construya muros para que nadie entre y nadie salga jajajajajajajajajajajaja..es lo mas estupido que he leído hoy :p7:

seguro debes ser uno de los que les encanta la fuga de divisas, vivir en patio ajeno y no pedir ni siquiera permiso o dar los buenos dias..... me quedo claro!

al que no le guste lo q pretende el trump, pues que vaya de aventurero de ahora en adelante para estados unidos y quedarse alla y le diga: yo soy una rata ilegal y vengo a quedarme aca por quiero.... a ver si nos hace el favor al resto de la humanidad y le mandan inyección letal :) y asi quedarian menos :cool:

de mi parte sigo estudiando, planeando mis proyectos, mi futuro y ver lo factible que seria emigrar alguna vez a algun pais de manera LEGAL para no estar como RATA corriendo a esconderme de cualquier ley o medida cautelar impuesta en dicho pais..... y les dejo la aventura a los demas, al que necesita ser un delincuente, ilegal o mal oliente en otro pais

fin de mi opinion, mi humilde opinion:)
 

rayden

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2011
Mensajes
1.120
en conclucion???? es bueno o malo el accionar que pretende o piensa el loco trump ??? a tu manera de evr las cosas y tomando como base estas estadísticas ? que pro le ves y que contra a esta situacion?
Todos los que vallan de manera ilegal y hacer cosas ilegales que se queden en su pais, los que van de forma legal que sean bienvenidos.


entonces según tu logica todos deben de quedarse en su pais? jajajajaja

pues que cada pais cierre sus fronteras y construya muros para que nadie entre y nadie salga jajajajajajajajajajajaja..es lo mas estupido que he leído hoy :p7:
Entonces todos son ilegales? si es asi pues el chaval tiene razon que se queden en su pais, de lo contrario que sean acogidos de manera legal.
 

Luis Salcido

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
1.102
seguro debes ser uno de los que les encanta la fuga de divisas, vivir en patio ajeno y no pedir ni siquiera permiso o dar los buenos dias..... me quedo claro!

al que no le guste lo q pretende el trump, pues que vaya de aventurero de ahora en adelante para estados unidos y quedarse alla y le diga: yo soy una rata ilegal y vengo a quedarme aca por quiero.... a ver si nos hace el favor al resto de la humanidad y le mandan inyección letal :) y asi quedarian menos :cool:

de mi parte sigo estudiando, planeando mis proyectos, mi futuro y ver lo factible que seria emigrar alguna vez a algun pais de manera LEGAL para no estar como RATA corriendo a esconderme de cualquier ley o medida cautelar impuesta en dicho pais..... y les dejo la aventura a los demas, al que necesita ser un delincuente, ilegal o mal oliente en otro pais

fin de mi opinion, mi humilde opinion:)

- - - Actualizado - - -



seguro debes ser uno de los que les encanta la fuga de divisas, vivir en patio ajeno y no pedir ni siquiera permiso o dar los buenos dias..... me quedo claro!

al que no le guste lo q pretende el trump, pues que vaya de aventurero de ahora en adelante para estados unidos y quedarse alla y le diga: yo soy una rata ilegal y vengo a quedarme aca por quiero.... a ver si nos hace el favor al resto de la humanidad y le mandan inyección letal :) y asi quedarian menos :cool:

de mi parte sigo estudiando, planeando mis proyectos, mi futuro y ver lo factible que seria emigrar alguna vez a algun pais de manera LEGAL para no estar como RATA corriendo a esconderme de cualquier ley o medida cautelar impuesta en dicho pais..... y les dejo la aventura a los demas, al que necesita ser un delincuente, ilegal o mal oliente en otro pais

fin de mi opinion, mi humilde opinion:)

jajaja claro que si campeon...cuando no andes ESTAFANDO , puedes dar clases de buena conducta... mientas NO! jaja:encouragement:
 

Tarrioin

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
1.124
Os comparto un email que recibí.


El 07 de septiembre:

Asunto: Podría ser que Trump gane las elecciones
algo benéfico?

//Cuerpo del correo//

No acostumbro hablar de política ni pretendo ser un experto
en ello, esta idea expuesta de que Trump gane las elecciones es
desde un punto meramente motivacional y de conciencia,
aquí voy...

Podría ser que Trump gane las elecciones algo benéfico
para los latinos?

Trump, candidato a la presidencia de Estados Unidos ha
externado una política radical referente a la migración de
mexicanos a Estados Unidos.

Ha dramatizado esta postura con el hecho de hablar sobre la
construcción de un gran muro, que además sería pagado y
construido por México, o habría consecuencias de no ser así.

Ha mencionado que los mexicanos son enemigos de Estados
Unidos, y que romperá toda relación comercial con México.

¿Como podría ser este escenario obscuro algo benéfico?

En la manera de unir a los mexicanos en un bien común.

En la manera de un despertar nunca antes visto.

Como el que tuvo Japón o Alemania al verse en ruinas después
de la Segunda Guerra Mundial.

Que ya no podamos comerciar con Estados Unidos podría hacer
que decidamos no consumir mas productos de ellos y consumir
lo nuestro, dejar de ser un país "malinchista".

Malinchista: [persona] Que da preferencia a las personas,
costumbres o cosas extranjeras en detrimento de las nacionales.

¿Hace sentido?

Lo hizo Mahatma Gandhi en India expulsando pacíficamente a
los ingleses gracias a la unión que creo en su pueblo.

Unión que creo se podría lograr entre los mexicanos ante un
enemigo común, que es solo Donal Trump.

Tendríamos que ser sumamente inteligentes para saber
que la política es solo de una persona o un puñado de ellos,
(Trump y su equipo), y que no representa una opinión ni postura
de todo el hermano pueblo Norteamericano.

En fin, solo es una idea soñadora de creer que todo es posible,
y que si estamos unidos, trabajando en equipo, podemos enfrentar
con éxito cualquier adversidad y lograr el éxito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Luis Salcido

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
1.102
Todos los que vallan de manera ilegal y hacer cosas ilegales que se queden en su pais, los que van de forma legal que sean bienvenidos.



Entonces todos son ilegales? si es asi pues el chaval tiene razon que se queden en su pais, de lo contrario que sean acogidos de manera legal.

para no meternos en laaaargoooos y fatidioooosooooos tramites burocraticos mejor que cierren las fronteras y ya :encouragement::p7:
 

Exerion

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
861
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todos los que vallan de manera ilegal y hacer cosas ilegales que se queden en su pais, los que van de forma legal que sean bienvenidos.



Entonces todos son ilegales? si es asi pues el chaval tiene razon que se queden en su pais, de lo contrario pues seran acogidos de manera legal.

aleluya!!! todavia ha cerebros en el foro, eso me alegra!!!

lo que pasa mi amigo es que la mayoria que opinan de esa manera como estos sujetos, es la razon principal por la cual todos nos miran al suramericano o al latino como escorias... xq les cuesta entender que para ser grande, hay que crecer y se crece con educacion y principios... que es eso de estar yendo a otro lado a mostrar lo peor de nuestros origenes???.... (los mexicanos por ejemplo) xq mas bien no se esmeran y sacan algun ingeniero, algun medico, algun astronauta para que los americanos digan: caramba ese mexicano es grande, hay que aprender de los mexicanos, etc... en vez de decir: ahi vienen los fucking mexicanos, esas escorias y bla bla bla.....

llena mas que digan: latinos bienvenidos a nuestra nacion prospera, vengan a trabajar, vengan a enseñarnos lo mejor de sus paises......:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Todos los que vallan de manera ilegal y hacer cosas ilegales que se queden en su pais, los que van de forma legal que sean bienvenidos.



Entonces todos son ilegales? si es asi pues el chaval tiene razon que se queden en su pais, de lo contrario pues seran acogidos de manera legal.

aleluya!!! todavia ha cerebros en el foro, eso me alegra!!!

lo que pasa mi amigo es que la mayoria que opinan de esa manera como estos sujetos, es la razon principal por la cual todos nos miran al suramericano o al latino como escorias... xq les cuesta entender que para ser grande, hay que crecer y se crece con educacion y principios... que es eso de estar yendo a otro lado a mostrar lo peor de nuestros origenes???.... (los mexicanos por ejemplo) xq mas bien no se esmeran y sacan algun ingeniero, algun medico, algun astronauta para que los americanos digan: caramba ese mexicano es grande, hay que aprender de los mexicanos, etc... en vez de decir: ahi vienen los fucking mexicanos, esas escorias y bla bla bla.....

llena mas que digan: latinos bienvenidos a nuestra nacion prospera, vengan a trabajar, vengan a enseñarnos lo mejor de sus paises......:encouragement:
 

Tarrioin

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
1.124
Y aquí os comparto la continuación.

1be9de02afe7e530e6073a398dffd8d8.png


Y no estoy diciendo que estoy de acuerdo, simplemente así es.

Ahora esta en nosotros ponernos a llorar o a accionar.

Prefiero lo segundo, y sin importar quien este de presidente en
Estados Unidos, o México, o en donde sea, tu puedes crear tu propio
destino, incluso, tu puedes dominar tu industria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba