Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te presento el Raid de los acortadores

Lo utilizo, pero algunos ya lo detectan y aún así son muchos clicks a enlaces para poder acceder al bueno.

A veces solamente debes meterte la lengua dentro del cl y permanecer callado.

Mis webs se fueron a la shit, el hosting de 9.99 de bana, no aguanto y estan muertas desde hace 1 hora xd

Cloudflare me marca, que obtuve

7.57k de trafico la principal

1.2k de trafico la secundaria

en un hora y desde ahi murieron.

Adios dolares 😭😭😭😭

Mis webs se fueron a la shit, el hosting de 9.99 de bana, no aguanto y estan muertas desde hace 1 hora xd

Adios dolares 😭😭😭😭

VPS 😛

Si ya estoy en cambiarme a un VPS, no pense recibir esa cantidad de trafico en solo unas horas.

Pareciera que me estuvieran haciendo un ataque de DDOS, pero los usuarios reportaron que les sale error desde hace mas de 1 hora.

Adios dolares 😭😭😭😭

1.webp

Adios dolares 😭😭😭😭

¿De dónde sale tanto trafico inesperado? ¿Orgánico?

La verdad nos hará libres

Como me cuesta negarme hacer un favor...

Haré un blog en miarroba.

el trailer esta 10/10

Ya cuando veo una solicitud de redactor con posibilidad de negativa sí no pasa la prueba del antiplagio, ni me postulo.
Cuando las keywords y temas son muy en boga, se deben colocar términos, citas, nombres, esas herramientas lo perciben como plagio.
Y quienes contratan no te dicen cuál es su margen de tolerancia.
No sé sí existen encargos de 100% con esas características, pero no me voy a aventurar a una negativa y que digan que hago esos términos en inglés sinónimos de plagio, copia o qué sé yo.
No soy divo, pero debo ponerme firme para evitar clientes atacantes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.