Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tú de persona refiriéndote a alguien lleva acento en la ú
Te puse la infracción porque tu amiguis te reportó y era válido
Amiguis no tengo por estos lares, lo que tengo son clientes y no sabia que podrias reportar una sugerencia en la publicacion de otro usuario, en fin uno se entera cosas con el pasar del tiempo.

Amiguis no tengo por estos lares, lo que tengo son clientes y no sabia que podrias reportar una sugerencia en la publicacion de otro usuario, en fin uno se entera cosas con el pasar del tiempo.
Era de la sección de negocios, igual y no lo habrás visto

No tienes que ilustrarme, ya sabia de donde vino la infraccion, y ese "me tienes envidia..." no tiene nombre o apellido, te fallo el sentido aracnido.

No tienes que ilustrarme, ya sabia de donde vino la infraccion, y ese "me tienes envidia..." no tiene nombre o apellido, te fallo el sentido aracnido.
Usualmente, toda indirecta después de una infracción suele ser

Bueno, voy con otra cosa.
Quiero reactivar esta cuenta, que aunque es local, me agrada colocarle cosas mundiales.
Así que si tienes un negocio, emprendimiento, marca, envía:

1. Flayer elaborado (coloca país sí no eres de Venezuela, ciudad í eres de Venezuela)
  2. Escribes el texto que deseas que se coloque hast un máximo de 10 hashtag.

Estará en IG @publicistech de manera permanente.

Y listo.

Aceptaré 5 forobetanos que envíen su DM, actualizaré acá quiénes serán (si acaso alguien quiere).

P1.webp

Bueno, voy con otra cosa.
Quiero reactivar esta cuenta, que aunque es local, me agrada colocarle cosas mundiales.
Así que si tienes un negocio, emprendimiento, marca, envía:

1. Flayer elaborado (coloca país sí no eres de Venezuela, ciudad í eres de Venezuela)
  2. Escribes el texto que deseas que se coloque hast un máximo de 10 hashtag.

Estará en IG @publicistech de manera permanente.

Y listo.

Aceptaré 5 forobetanos que envíen su DM, actualizaré acá quiénes serán (si acaso alguien quiere).

Ver el archivo adjunto 698112
Entiendo el objetivo de seguir siendo accesible para conseguir más interesados
Pero mientras menos vale o menos cuesta
Menos lo valoran

Pon costo fijo, lo que costaría si tuviera precio
Añade: A los primeros 3, descuento del 70%

Lo verán como una oferta de algo valioso que podrán obtener si se apuran (los primeros 3)

Entiendo el objetivo de seguir siendo accesible para conseguir más interesados
Pero mientras menos vale o menos cuesta
Menos lo valoran

Pon costo fijo, lo que costaría si tuviera precio
Añade: A los primeros 3, descuento del 70%

Lo verán como una oferta de algo valioso que podrán obtener si se apuran (los primeros 3)
Aquí se matan por los descuentos o reviews

Yo era de esos, pero subieron mis ganancias y dejé de molestar gente con eso xD

tengo una web relativamente nueva la cual google aun ignora pero en bing ya es top xD

Screenshot_4.webp

Hace muchos días no me cagaba de risa con algo así de random

Estaba hablando con el desarrollador de un plugin por X tema en YouTube, me fui al inicio, vi esto y alv me quedé cagandome de la risa xD

Alguna conjunta de Envato Elements?

Buen comienzo de semana a todos! Meto publicidad. El mejor precio del mercado 🤟🏽
IMG-20220216-WA0017.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.