menot
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te presento el Raid de los acortadores
Home
Don't waste time with compliance. Use FastForward to skip annoying URL "shorteners".universal-bypass.org
Mis webs se fueron a la shit, el hosting de 9.99 de bana, no aguanto y estan muertas desde hace 1 hora xd
Cloudflare me marca, que obtuve
7.57k de trafico la principal
1.2k de trafico la secundaria
en un hora y desde ahi murieron.
Adios dolares 😭😭😭😭
Si ya estoy en cambiarme a un VPS, no pense recibir esa cantidad de trafico en solo unas horas.
Mis webs se fueron a la shit, el hosting de 9.99 de bana, no aguanto y estan muertas desde hace 1 hora xd
Adios dolares 😭😭😭😭
Adios dolares 😭😭😭😭
Es social 😁😅 Solo dire, que ya perdi como 30 a 50 dolares, en solo unas 3 horas 🥲¿De dónde sale tanto trafico inesperado? ¿Orgánico?
Haré un blog en miarroba.
La busqué por curiosidad y tiene buenas reviews en IMDb xD
Ya me levante y estoy feliz, hize mas de lo que perdi mientras mis webs estaban caidas 😌Me ire a dormir triste 😔😭
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?