Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seguídores de Instagram 100% reales

Vuelvo a preguntar por si acaso ¿alguien sabe como detectar un troyano, virus o malware en un pdf o similar? es que pienso descargar mucho libro
Si son en español y no son técnicos mándame un mp y te digo varios sitios para que los descargues sin virus.
Lo del mp es por no poner aquí páginas de descargas "alegales"

Vuelvo a preguntar por si acaso ¿alguien sabe como detectar un troyano, virus o malware en un pdf o similar? es que pienso descargar mucho libro
virustotal.com, pegas la url si ves que existe la opcion ò si no una vez descargada en un vps ò rdp, la vuelves a subir a virustotal para hacer un scaneo

Si son en español y no son técnicos mándame un mp y te digo varios sitios para que los descargues sin virus.
Lo del mp es por no poner aquí páginas de descargas "alegales"
Trate pero me sale la leyenda que no es posible enviarte privados

alguien sabe como mover plata de webmoney a crypto sin tanta comisión? no quiero recibir por paypal

hasta ahora solo encontré airtm que de 1000$ me dan 943$ airusd pero también tienen comisiones por retiro :s

alguien sabe como mover plata de webmoney a crypto sin tanta comisión? no quiero recibir por paypal

hasta ahora solo encontré airtm que de 1000$ me dan 943$ airusd pero también tienen comisiones por retiro :s
Yo también estoy buscando, en mi caso lo retire una vez por airtm y otra vez por localbitcoin (compraba btc y los vendia a mi moneda). Calculé el porcentaje y todos te comen aprox. 10%

1645635117135.webp

Aún no responden mi verificación de WhatsApp. ☹️

Aún no responden mi verificación de WhatsApp. ☹️

Me gustaba tener muchos mensajes en el foro sin siquiera estar verificado.

Pero necesito la verificación. 😂

Alguien me compra el VIP?

Yo le envio USDT por Bainance xd

Aqui hay 2 exhcangers que te cobran el 10%

uno es edgardo.
El otro no recuerdo su username pero es el que tiene un avatar rosita de un robot

¿Ya les conté como casi me hago del 2 en la calle?

Bueno, igual quizá no les cuente, pero les dejo este tutorial donde les enseño como encontrar ideas para sus post:

🕵️‍♂️

Rica explotación

1645655434482.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.