Florchi
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Confiando Plenamente en la volatilidad, Oh cierto No se puede confiar en algo Volatil.El BTC esta en 37k
Crees que suba o baje?Confiando Plenamente en la volatilidad, Oh cierto No se puede confiar en algo Volatil.
Pero que mas da...
Crees que suba o baje?
En ningun momento dije que busco cero comisiones,
Saben como hacer trading en Binance, sin que te cobren comisiones?
No se lo regale, pague por el servicio que ofrecia, le hago el pago y a los 15 minutos le meten la negativa.
Pague por binance, si fuera por paypal ya le hubiera metido disputa.
Porque no me puse como loco por eso $15, son solo unos $15 y no me afecta.
Mando mp
Edit:
La verdad es que ustedes se lo buscan, ya hasta parece que les gusta ser estafados
Quien pretende obtener 10k visitas tier 1 por $15 dólares ?
Les digo precios justos
1k visitas tier 1 de calidad mínimo está a $8
Si buscan visitas de mala calidad solo para ganar dinero con las empresas de publicidad entonces los estafadores son ustedes
Ya que hay gente común como tú y yo que pagamos publicidad a estás empresas esperando que lleguen visitas buenas, karma
Pero al final de todo que tiene que ver cuanto gano o no?
Necesitas que te preste dinero o que cosa, no entiendo?
Es que nose a donde quiere llegar o lo que quiere lograr.Imagínate irte a dormir, para al despertar seguir una pelea con un extraño de internet.
Como si fuera un experto de trading para que digas que quiero hacer trading con 0 comisiones, hasta no he hecho un solo deposito en binance.Que no haya comisiones viene a ser lo mismo que 0 comisiones, que no te cobren.
Simplemente hice el pago primero y ya, hasta carlos me lo dijo, fue error tuyo y es cierto (que quieres que haga)Claro que se lo regalaste, tú, un usuario que va a hacer pronto 2 años en el foro sabiendo que el vendedor lleva menos de un mes en el foro y envías el pago primero.
Se los quise regalar y ya!Aquí alguien que explica bien porque se los regalaste:
Hasta ahora no entiendo, que tiene que ver si lo que gano es cierto o no?Al final del todo yo solo entré a comentar esa inconsistencia entre lo que dices ganar y tus acciones, a mi me da igual lo que ganes.
yo te puedo ayudarAlguien conoce un proveedor de licencias de microsoft office, windows, etc?
¡Ánimos si se puede!Mi reto esta semana es ganarme o recibir $100. Desde hace 5 años cada semana tengo ése reto.
Algún día, Argenis. Algún día.
Siempre me ha hecho gracia el hecho de que las redes sociales sean lugares tan 'tóxicos', donde por cualquier cosa se te quiera atacar y ridiculizar.Imagínate irte a dormir, para al despertar seguir una pelea con un extraño de internet.
El que dijo que buscaba sin comisiones eras tu, no yo.Como si fuera un experto de trading para que digas que quiero hacer trading con 0 comisiones, hasta no he hecho un solo deposito en binance.
Se los quise regalar y ya!
"O QUERIAS QUE TE LOS REGALE A TI"
Hablas de esos $15 como si fueran $150 o un cantidad de dinero enorme, pero no dices nada de que le regale el VIP a humoristech.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?