Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El BTC esta en 37k

Crees que suba o baje?
1646625423510.webp

No lo se, Pero Lo que Si se es que ni las montañas rusas mas grandes del mundo Se atrevieron a tanto.

En ningun momento dije que busco cero comisiones,

No dijiste 0 comisiones pero dijiste:

Saben como hacer trading en Binance, sin que te cobren comisiones?

Que no haya comisiones viene a ser lo mismo que 0 comisiones, que no te cobren. No dijiste con pocas comisiones o sin comisión de depósito, cambio de divisa o alguna en concreto, dijiste en GENERAL, englobando todas las comisiones. Si empiezas rebatiendo algo irrebatible eres:

Este es otro @pedro56 no?

Mueren en su ley, lo que ellos digan tiene que ser

No se lo regale, pague por el servicio que ofrecia, le hago el pago y a los 15 minutos le meten la negativa.
Pague por binance, si fuera por paypal ya le hubiera metido disputa.
Porque no me puse como loco por eso $15, son solo unos $15 y no me afecta.

Claro que se lo regalaste, tú, un usuario que va a hacer pronto 2 años en el foro sabiendo que el vendedor lleva menos de un mes en el foro y envías el pago primero. Aquí alguien que explica bien porque se los regalaste:

Mando mp

Edit:
La verdad es que ustedes se lo buscan, ya hasta parece que les gusta ser estafados

Quien pretende obtener 10k visitas tier 1 por $15 dólares ?

Les digo precios justos
1k visitas tier 1 de calidad mínimo está a $8

Si buscan visitas de mala calidad solo para ganar dinero con las empresas de publicidad entonces los estafadores son ustedes

Ya que hay gente común como tú y yo que pagamos publicidad a estás empresas esperando que lleguen visitas buenas, karma

Volvemos a lo mismo del racaneo, y que hace inconsistente tu narrativa de lo que ganas.

Pero al final de todo que tiene que ver cuanto gano o no?

Necesitas que te preste dinero o que cosa, no entiendo?

Al final del todo yo solo entré a comentar esa inconsistencia entre lo que dices ganar y tus acciones, a mi me da igual lo que ganes.
Si hubieras estado atento al foro habrías visto como otras veces saqué inconsistencias a gente parecida a ti en DLQQ.
Que no te hayas dado cuenta de que siempre se ha tratado de esa inconsistencia en el actuar dice mucho de ti.

Respecto al tema de prestar dinero tengo un tema: https://forobeta.com/temas/se-ofrec...intereses-inferiores-a-la-competencia.767364/ pero no califica cualquiera, de hecho la gran mayoría no califica. Desde aquí aprovecho este mensaje para dar las gracias a todos los usuarios que me han pedido préstamo y más aún a los que hacen que casi siempre tenga todos los fondos prestados porque no quieren pagar intereses de 50% - 100% en 2 o 3 meses.

Buena semana en todo aspecto para ustedes.

Mi reto esta semana es ganarme o recibir $100. Desde hace 5 años cada semana tengo ése reto.

Algún día, Argenis. Algún día.

Imagínate irte a dormir, para al despertar seguir una pelea con un extraño de internet.
Es que nose a donde quiere llegar o lo que quiere lograr.

Que no haya comisiones viene a ser lo mismo que 0 comisiones, que no te cobren.
Como si fuera un experto de trading para que digas que quiero hacer trading con 0 comisiones, hasta no he hecho un solo deposito en binance.
Solo hice unas cuantas operaciones en trading, con lo que mi network me deposita cada semana que siempre son $$$ o $$$$

Claro que se lo regalaste, tú, un usuario que va a hacer pronto 2 años en el foro sabiendo que el vendedor lleva menos de un mes en el foro y envías el pago primero.
Simplemente hice el pago primero y ya, hasta carlos me lo dijo, fue error tuyo y es cierto (que quieres que haga)

Aquí alguien que explica bien porque se los regalaste:
Se los quise regalar y ya!

"O QUERIAS QUE TE LOS REGALE A TI"

Hablas de esos $15 como si fueran $150 o un cantidad de dinero enorme, pero no dices nada de que le regale el VIP a humoristech.

Al final del todo yo solo entré a comentar esa inconsistencia entre lo que dices ganar y tus acciones, a mi me da igual lo que ganes.
Hasta ahora no entiendo, que tiene que ver si lo que gano es cierto o no?

Te afecta? Tienes envidia? Porque soy de peru no puedo ganar eso?

Enserio, da una buena razon a lo que dices de mi y se acaba esto.

Excelente semana a todos 😁

Excelente semana a todos. 👍

Buen comienzo de semana!

Solo sali una hora de casa, y vuelvo y esto esta pasando en 1 de mis webs 😳

cap1.webp
cap2.webp

Ayuda 🤯

Imagínate irte a dormir, para al despertar seguir una pelea con un extraño de internet.
Siempre me ha hecho gracia el hecho de que las redes sociales sean lugares tan 'tóxicos', donde por cualquier cosa se te quiera atacar y ridiculizar.

Los adultos que hacen eso ignoran el hecho de que gran parte de los usuarios de redes sociales son NIÑOS.

La violencia en mi país indigna a muchos, pero que proponen? "deberían matarlos como los animales que son"... a mi no me indigna, me preocupa y me ocupo no creando mas violencia, mas no se me ocurre hacer desde un teclado.

Como si fuera un experto de trading para que digas que quiero hacer trading con 0 comisiones, hasta no he hecho un solo deposito en binance.
El que dijo que buscaba sin comisiones eras tu, no yo.

Se los quise regalar y ya!

"O QUERIAS QUE TE LOS REGALE A TI"

Hablas de esos $15 como si fueran $150 o un cantidad de dinero enorme, pero no dices nada de que le regale el VIP a humoristech.

Desde luego si trabajas con publicidad seguro sabes el valor de esas visitas, no te hagas el que no sabe. Eso es querer regalárselo viendo el precio que puso y la antigüedad del usuario.

El hecho de regalar esos 15$ es que por esa parte no miras por el dinero pero por la otra parte si miras el dinero y no quieres pagar la comisión de Binance, eso lo que no es coherente. Si en verdad aprecias el dinero deberías mirar por el dinero siempre.

Si tu quieres ser rico y has leído literatura sobre ricos sabes que intentan optimizar y reducir todos los gastos mientras incrementan su patrimonio. Pero saben que hay cosas por las que hay que pagar su valor para no acabar mal y teniendo que gastar el doble porque gastaron demasiado poco en un producto o servicio la primera vez y es de mala calidad; saben que hay que mirar por el dinero.

Ahora te daré tu like por ese gesto, que ni sabía que lo habías hecho porque ayer no se lo vi.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.