moiseseccam
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No sé si S/ 1.50 mas en el monto total se pueda llamar "mucho mejor" XDA la de Perú 3.74$ es mucho mejor de la que te da PayPal
Veo limerencia por aquíPesos Argentinos y acepto, sus Pañales de faku no son gratis xd
En un solo día se hace un logo, con la información adecuada.Hice una solicitud de un logo el día 1ro de marzo
Estamos 8 y me dijeron el día 3 que "Ya estaban en ello y me enviarían una propuesta lo antes posible"
¿Cuánto tiempo suele tardar esto? .-.
Empresa con sede física en Mexico?Hice una solicitud de un logo el día 1ro de marzo
Estamos 8 y me dijeron el día 3 que "Ya estaban en ello y me enviarían una propuesta lo antes posible"
¿Cuánto tiempo suele tardar esto? .-.
David Morales te lo paga. Yo tengo que pagarle al gestor, pero no me pasa la factura a la cuenta. Debe ser que este mes me lo regala.Tengo que pagar las tarjetas de crédito.
Diseñador independiente fuera del foro de Perú :,vEmpresa con sede física en Mexico?
Diseñador independiente fuera del foro de Perú :,v
Eso creí 🙁En un solo día se hace un logo, con la información adecuada.
Lo tendré en cuenta, para colmo era más barato aquí en el foroPara servirle la próxima vez, mi estimado.
No lo quería rápido, lo quería bien hecho pero, ya ha pasado una semana, se me hace tardadamente extraño xDCuando quiero un logo rápido voy al local de una empresa de diseño. Hacen el logo en mi delante.
A veces pasa. Una pena que yo pasara tantos años en agencias, sino, tendría un portafolio de hipo.Eso creí 🙁
Lo tendré en cuenta, para colmo era más barato aquí en el foro
Pero su portafolio me enamoró cuando lo vi xD
¿Soy yo o este no era el tema en la que tenías que responderme? XD igual te lo dejo acá v:No sé si S/ 1.50 mas en el monto total se pueda llamar "mucho mejor" XD
si es mio amigoEs tuyo?
Recibir dinero prestado (dinero no tuyo)
No devolverlo, es robo.
Las exclusiones de la sección de negocios no sé como funcionan realmente, no sé si es Manual o si por porcentaje de iTraderHola David, una duda vi este usuario (https://forobeta.com/temas/diseno-grafico-imagenes-para-redes-sociales-post-calidad-premium.784157/) y veo que tiene 3 negativas, pero no veo que esté excluido de la zona de negocios, solo es una duda jaja, es que se me hace raro...
Las exclusiones de la sección de negocios no sé como funcionan realmente, no sé si es Manual o si por porcentaje de iTrader
Como tiene +100 esas 3 no son el 3% para exclusión a la sección de negocios (como por algún motivo desconocido creo que funciona)
pasala genial, un saludo 😉Estoy de cumpleaños 33 primaveras ya.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?