Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Lo dice el moderador que tiene desactivado el que se vea si está en línea, su hora de última conexión y qué lugar de ForoBeta está viendo?

Pinche David, sólo cuando te conviene. 😂
Por suerte yo no hago negocios en el foro actualmente, así que otro punto más.

Si x o y, están esperando que les entregue algo o atienda un pendiente y me ven activo en el foro, no me ando haciendo loco con eso,

Estoy viendo se cueza el arroz, luego voy a almorzar veo una película y después enciendo la pc y veo pendientes, solo estoy en el foro desde el móvil 😁👍

Banco de Venezuela 🤝 El PSG en Champions 🤝 Fyre Festival.

Última edición:
quiero dolareessss$$$$$!!

@Alexk

¿Qué piensas de este logo? Para mí esta mamalón. Es de una promotora de MMA.

El isotipo llama bastante la atención según yo xd

@Alexk

¿Qué piensas de este logo? Para mí esta mamalón. Es de una promotora de MMA.

El isotipo llama bastante la atención según yo xd

No soy experto en logos, pero me gusta el águila tiene mucha fuerza solo las letras redondeadas me hacen un poco de ruido la "A" y la "L" sobre todo la "A" esta perfecta (ese pequeño detalle como el pico del aguila en la parte superior izquierda... probaría a poner mas rectas las "E" y el "FC" y ya 😉

Es que esa persona siempre lo hace, te desgastas de a gratis, te puedo asegurar que ya tiene otra cuenta.
yo he visto 3 cuentas de ese user con los mismos métodos de estafa, por ahí anda otra cuenta de febrero de este año que parece que es el

Saber quien te reportó tendría una cláusula de no ir a buscar mensajes del otro para reportar.
Y luego vamos a añadir una cláusula de que no estafen en el foro, así de efectivo será xd

Feliz Viernes de Sateo.

Y una vez puestas más rectas, revisar un poco el kerning. Algunas letras se ven más separadas que otras y hace que en peso caiga sólo hacia un lado y se vea abultado. @ProxyGram

yo he visto 3 cuentas de ese user con los mismos métodos de estafa, por ahí anda otra cuenta de febrero de este año que parece que es el
Repórtalas para que le hagan seguimiento

XRP se esta comportando muy bien a diferencia de las demas.
Creo que ya se fue

Alguien aqui compra saldo binance por efectivo?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.