travieso1997
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hello motoa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
what por que me etiquetan en algo que no tengo nada que ver lool
como que escribuy es HostLi
ah, es al reves xdd
HostLi es escribuy okok
Aquí?De qué va esto?
En teoría, yo. También tienes a @HumoristechAlguien me recomienda un buen redactor?
Esa pregunta ya la había respondido @Humoristech anteriormente. Creo que en realidad quiso escribir beberecua:Que es berberecua??
Los jueves ya la gente comienza a buscar dónde beber. Hay ofertas que no sea dan los otros días, entonces se le dice viernes chiquito porque parece el último día de la semana. Ya mañana, llegan con resaca al trabajo, pero en ropa informal para mayor comodidad
En teoría, yo. También tienes a @Humoristech
Aunque los dos creo que solo trabajamos con ciertos temas xd
¿De qué temas buscas? Así me es más fácil responderte que decir "hago artículos de esto y de aquello" xdQue temas manejas, precios y portafolio. Si puedes me lo envías
¿De qué temas buscas? Así me es más fácil responderte que decir "hago artículos de esto y de aquello" xd
No es un tema de "esforzarme" o no haciéndolo, sino de que en ocasiones las personas buscan algo muy específico. Entonces si yo por ejemplo menciono una lista de "20 temas que domino" y tú estás buscando un redactor que haga artículos sobre las leyes de herencia en España (me han tocado temas así), chances hay de que no mencione dicho tema (o uno afín) en mi lista.Hay 4000 mil redactores en el foro, al menos esfuérzate enviando un privado con tus servicios. En fin….
es el acto de emborracharseQue es berberecua??
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.