Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya saben que hacer:

No rompan la cadena, o son jotos xd

Tengo una cuenta de forocoches a la venta ggg

De qué va esto?

Algún buen redactor disponible? Que tenga conocimiento básico de seo?

Que es berberecua??

Alguien me recomienda un buen redactor?

¿De qué temas buscas? Así me es más fácil responderte que decir "hago artículos de esto y de aquello" xd

Hay 4000 mil redactores en el foro, al menos esfuérzate enviando un privado con tus servicios. En fin….

Me alegra mucho mi nueva velocidad aunque está cayendo un aguacero increíble esta súper estable.

Adjuntos

• 4B873AFE-CA52-4A4E-A104-F7D6A69F310F.webp
    4B873AFE-CA52-4A4E-A104-F7D6A69F310F.webp
    13,2 KB · Visitas: 17
Hay 4000 mil redactores en el foro, al menos esfuérzate enviando un privado con tus servicios. En fin….
No es un tema de "esforzarme" o no haciéndolo, sino de que en ocasiones las personas buscan algo muy específico. Entonces si yo por ejemplo menciono una lista de "20 temas que domino" y tú estás buscando un redactor que haga artículos sobre las leyes de herencia en España (me han tocado temas así), chances hay de que no mencione dicho tema (o uno afín) en mi lista.

Por eso, cuando alguien me pregunta sobre qué temas redacto, directamente prefiero preguntarle qué temás está buscando.

Suerte en la búsqueda !

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.