Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No es un tema de "esforzarme" o no haciéndolo, sino de que en ocasiones las personas buscan algo muy específico. Entonces si yo por ejemplo menciono una lista de "20 temas que domino" y tú estás buscando un redactor que haga artículos sobre las leyes de herencia en España (me han tocado temas así), chances hay de que no mencione dicho tema (o uno afín) en mi lista.

Por eso, cuando alguien me pregunta sobre qué temas redacto, directamente prefiero preguntarle qué temás está buscando.

Suerte en la búsqueda !
disculpa la molestia, en que temas te destacas?

Vendo a buen precio cuentas de binance y payooner ! 😀 Hablen al md

Joople decía el cabron xd

no le compre nada, estábamos negociando pero solo aceptaba cripto y después envió el email de un paypal en block de notas para que el sistema no lo detectara.
@juanvlz no que no?

Si eres el que me estafo los $15 por binance, me lo devuelves porfa?

@asesor te paso su correo o id de binance? Para ver si es el mismo que me mando el me estafo

Buen fin de semana a todos.

@David Morales tu que le preguntaste por el negocio de ewhoring, te llego a pasar algun medio de pago?

Venta de CUENTAS MEGA.nz al precio más economico del FORO:

Alguien sabe si el man rodrigouy 7 llegó a vender alguno de sus dominios?, a cada rato veo sus post con puro "up" xd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.