Chamako
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Listo mi tutorial de productividad de como aumente mis ingresos subiendo mas y probando mas apps.
Espero les guste:
Tutorial: - 🔥🔥[Tuto de Productividad] Cómo pasé de 80$/Mes a 2.800$/Mes
Edit: En el foro algunos han comentado que varios tutoriales solo son un copy/paste de internet, quiero aclarar que mi tutorial es 100% escrito por mi y basado en mi experiencia, por eso agregue imágenes reales que muestran que yo sigo los consejos de productividad que doy, no me metí en google...forobeta.com
siento que te amoFlow Taringa 😎
Flow Taringa 😎
Tiempos dónde perdía mi tiempo en Internet, sin conocer nada de lo que conozco ahora. 😖
Siempre me dicen esosiento que te amo
Jajajajaja con razón me dan las 5 de la mañana sin dormir nada, bueno, la verdad, es mi nombre real jajajaja, y técnicamente mi nombre es mas antiguo, asi que la marca de zapatos tiene mi nombre jajajajajaSiempre me dicen eso
Pero no es amor, lo que tu sientes será una obsesión.
¿Sabías que tu username se llama como una marca de zapatos de skate?
Creo que haré uno.Spam del tutorial de productividad que me avente ayer y a varios les gusto:
Tutorial: - 🔥🔥[Tuto de Productividad] Cómo pasé de 80$/Mes a 2.800$/Mes
Edit: En el foro algunos han comentado que varios tutoriales solo son un copy/paste de internet, quiero aclarar que mi tutorial es 100% escrito por mi y basado en mi experiencia, por eso agregue imágenes reales que muestran que yo sigo los consejos de productividad que doy, no me metí en google...forobeta.com
Hazlo, es bueno ver que hacen los demás a ver que se aprende nuevoCreo que haré uno.
Tal vez le pueda servir a varios. 😀
Pero primero, terminaré pedidos. :s
VIP gratisHay mucho trabajo últimamente :/ qué lío...
Una duda alguien sabe qué significa la estrellita a la derecha de mi rango primario?
Este es el post de la actualización https://forobeta.com/temas/vip-permanente-por-itrader-desde-250-calificaciones.871170/Hay mucho trabajo últimamente :/ qué lío...
Una duda alguien sabe qué significa la estrellita a la derecha de mi rango primario?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?