Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Cómo conseguir clientes para ventas de servicios de netflix, spotify, hbo?

Tengo un perfil de Instagram que consigue 10-20 seguidores al día orgánicos😅.

Que crack, bestia, maquina, lince.

Nada que ver con lo de arriba, pero:

Trabajo en docs de Google.

La cosa es que estoy organizando para entregar un pedido, contando palabras y eso.

Entonces entro a un artículo que hice ayer y no hay nada.

Nada.

NADA.

Le di f5 y apareció, sustos que dan gusto. 😀

Estaba leyendo ese post el de vender un riñon, fui a buscar un video que habia visto hace tiempo, para comentar, lo publique y al minuto lo elimine, la informacion esta ahi, pero esto puede ser un arma de doble filo, entonces fui a twitter a ver que habia en una pagina que sigo de criptomonedas y en tendencias aparecio esto

Muy raro, muy raro

Tenía tiempo sin estar libre de pedidos grandes, en diciembre rechacé a varios porque de verdad no me daba para abarcar tanto trabajo.

Ahora que por fin mañana estoy casi libre, siento un vacio existencial en mi bolsillo xD... Los qué quieran packs grandes de artículos pueden escribirme al privado, sin problemas. Saludos.

Tengo un perfil de Instagram que consigue 10-20 seguidores al día orgánicos😅.

Que crack, bestia, maquina, lince.

Nada que ver con lo de arriba, pero:

Trabajo en docs de Google.

La cosa es que estoy organizando para entregar un pedido, contando palabras y eso.

Entonces entro a un artículo que hice ayer y no hay nada.

Nada.

NADA.

Le di f5 y apareció, sustos que dan gusto. 😀

jajaja yo cuando voy a terminar algo en docs al final tecleo un espacio y veo arriba asegurandome que diga guardado, con lo del guardado automatico. Luego borro el espacio y lo vuelvo a poner para asegurarme 😂

1641923710484.webp

mentalidad de tiburona...

Que VPN me recomiendan para usarlo en un vps aws??, me detecta que estoy usando un aws y no me deja entrar a mi cuenta.

mucho tiempo libre tenés! deprimente

No respondiste a lo que yo dije. Evadiste el tema. Capaz que no lo sepas porque sos muy nueva en el foro, pero desde el 2009 me la paso viendo multi cuentas que se hacen pasar por mujeres con perfiles falsos para volver a estafar en la comunidad.

No te lo tomes a mal, pero usando una foto de stock, no das mucha confianza.

Última edición:
Recomienden un VPN para Chrome, usaba Hola VPN, pero valió 😀

Última edición:
No respondiste a lo que yo dije. Evadiste el tema. Capaz que no lo sepas porque sos muy nueva en el foro, pero desde el 2009 me la paso viendo multi cuentas que se hacen pasar por mujeres con perfiles falsos para volver a estafar en la comunidad.

No te lo tomes a mal, pero usando una foto de stock, no das mucha confianza.
me da igual lo que digas.... resentido!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.