Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es correcto, asi como cualquier otra persona que se droga de forma legal con azucar, cafeina, tabaco, etc, ahora ya puedo hacerlo con Mary Jane
Yo no entiendo porque siempre comparar con azúcar eso. La cafeína claro, el tabaco si ¿pero la azúcar?.. al menos yo aun no me he drogado, mareado, darme risa loca, euforia y demas solo por un echarle azúcar a algo. A alguna gente si, pero no es común.

No he parado de reír con el post que dice: COMPRA Persona de Colombia.

Ahora hasta gente quieren comprar acá jajajajajaja

@David Morales que piensas de alguien que abre un post solicitando personal, dentro de sus requisitos está dar a conocer algunos trabajos realizados (Sitios webs) y luego al final no selecciona a ninguno. Realmente existen ofertas falsas? con qué intenciones?
Como aseguras que no se selecciona a nadie?

Como aseguras que no se selecciona a nadie?
Lo investigué igual no se postularon muchos, es fácil saberlo. Solo mira si hay constancia en el post, calificaciones posteriores a la oferta, mensaje privado a los candidatos. Eso fue hace varios meses y se me ocurrió ahora porque veo últimamente varias convocatorias.

Que tan difícil sería que 30 personas contraten mi servicio de diseño web por 100 usd? Necesito $3000 usd, me lo quiero plantear como objetivo

Que mas compañero, tenías rato que no te pasabas por estos lares no?
Ya tiempo, me dedique de lleno a los estudios y ahora que estoy de vacaciones decidí retomar este ambiente que trae recuerdos xd

Ahh verdad tu estás en la U
Sí, me consumió mucho el tiempo, pero también ya aprendí cosas nuevas en ese tiempo 🤙 aunque siempre revisaba de vez en cuando el foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.