Florchi
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
@Humoristech el rompecorazones, eso no se hace.El me rechazó a mi 😭
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@Humoristech el rompecorazones, eso no se hace.El me rechazó a mi 😭
En paypal se pierde mucho en comisiones, yo recibo mis pagos en binance directamentebueno si trabajo con tiktok de contenido warez no solo hot tengo 7 cuentas entre 2 a 8 millones de seguidores activos, les meto link de publicidad y de hay se optiene los ingresos, todos los ingresos me llegan a varias cuentas paypal x de hay lo cambio a btc para mi wallet. asi que no pago impuestos 🙂
sii pero es el unico medio de pago, da miedo que me limiten la cuentaEn paypal se pierde mucho en comisiones, yo recibo mis pagos en binance directamente
Eres Jesucristo mi señor 😇🙏bueno si trabajo con tiktok de contenido warez no solo hot tengo 7 cuentas entre 2 a 8 millones de seguidores activos, les meto link de publicidad y de hay se optiene los ingresos, todos los ingresos me llegan a varias cuentas paypal x de hay lo cambio a btc para mi wallet. asi que no pago impuestos 🙂
Lo extraño es que dijo todo lo contrario, que si le gustó mi trabajo y el precio también pero tenía que ver a los demás candidatos y al final ni a ellos ni a mí. Habrá cambiado de opinión, por lo pronto una lección aprendida.Simplemente no le gusto tu trabajo o precio ...
No se eliminan, pero vencen@David Morales las advertencias se eliminan con el tiempo? Tengo 2 de 2019 y no sé si existe posibilidad de quitarlas.
Dentro del margen de las reglas, siChic@s acá puedo decir lo que quiera cierto?...
como dice el titulo
@David Morales y este quien es? 🙄@David Morales me extrañaste bb ?
Creo que prefiere la otra foto de perfil 🤣🤣 estoy bromiandoEl me rechazó a mi 😭
No quiero dar incapie a que luego empiecen un juego de bromas a insultos así que limitaré mi respuesta a que si. :')@David Morales me extrañaste bb ?
celos a flote@David Morales y este quien es? 🙄
Hablando de celos, te envío mp xdcelos a flote
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.