Nobita Deluxe
Zeta
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo no entiendo porque siempre comparar con azúcar eso. La cafeína claro, el tabaco si ¿pero la azúcar?.. al menos yo aun no me he drogado, mareado, darme risa loca, euforia y demas solo por un echarle azúcar a algo. A alguna gente si, pero no es común.Es correcto, asi como cualquier otra persona que se droga de forma legal con azucar, cafeina, tabaco, etc, ahora ya puedo hacerlo con Mary Jane
Como aseguras que no se selecciona a nadie?@David Morales que piensas de alguien que abre un post solicitando personal, dentro de sus requisitos está dar a conocer algunos trabajos realizados (Sitios webs) y luego al final no selecciona a ninguno. Realmente existen ofertas falsas? con qué intenciones?
Lo investigué igual no se postularon muchos, es fácil saberlo. Solo mira si hay constancia en el post, calificaciones posteriores a la oferta, mensaje privado a los candidatos. Eso fue hace varios meses y se me ocurrió ahora porque veo últimamente varias convocatorias.Como aseguras que no se selecciona a nadie?
Cambio de look?? nuevos comienzos... 🙂Venta - 7 Artículos sobre Asesinos Seriales Famosos de la Historia
👋 ¡Saludos Betas! 👋 Vengo a ofrecer un pack completo de 5913 palabras, repartidas en 7 Artículos sobre Asesinos Seriales Famosos de la Historia. Los artículos son de estilo informativo y se encuentran estructurados con H1, H2, H3... También poseen negrita y cursiva en las keywords principales...forobeta.com
Aprendí, crecí y seguí adelante... Esta foto sí la dejaré por un tiempo. 😅Cambio de look?? nuevos comienzos... 🙂
Que mas compañero, tenías rato que no te pasabas por estos lares no?
Reviviste!
Ya tiempo, me dedique de lleno a los estudios y ahora que estoy de vacaciones decidí retomar este ambiente que trae recuerdos xdQue mas compañero, tenías rato que no te pasabas por estos lares no?
Sí, reviví para volver a los negocios que teníaReviviste!
Ahh verdad tu estás en la USí, reviví para volver a los negocios que tenía
Sí, me consumió mucho el tiempo, pero también ya aprendí cosas nuevas en ese tiempo 🤙 aunque siempre revisaba de vez en cuando el foroAhh verdad tu estás en la U
Como moderador te puede infraccionar si le haces un meme 😂 pero @Florchi es su fiel pesadillaDavid Morales sigue siendo un meme o ya no?
Yo dije, no hay huevos y pum, ban hasta el 3022Como moderador te puede infraccionar si le haces un meme 😂 pero @Florchi es su fiel pesadilla
Era Keny XD@Davidj123 te veias mejor con el de kyle
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?