Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ten cuidado que una infracción más y te vas de ban
Que hice ahora?

Dije david, no david morales 🙄

Hay mas de 20 davids en el foro, y si quieren saber a quien me referia aqui lo etiqueto @Davidj123

Contentos? Porque ustedes me quieren ver ban, mas que ese wei de david morales

Que hice ahora?

Hay mas de 20 davids en el foro, y si quieren saber a quien me referia aqui lo etiqueto @Davidj123

recuerda que el ahora es tu enemigo mortal

Que hice ahora?

Tranquis tranquis tranquis nadie quiere tu ban bueno al menos eso creo yo

Que hice ahora?

Que a pasado? 😱

Pues a mi me cae super @Florchi no me busco enemigos aqui pero se diferenciar cuando alguien cuida lo suyo si ese es el problema 😁

Lastima que el admin me dijo cuando le pregunte si podía ser admin "No es posible" y yo quede 😢 pero con un Ok respete su liderazgo como todo un crack y de estos tiempos 😎 y acepte que jamas seré admin aunque no me dijo por que...

Lastima que el admin me dijo cuando le pregunte si podía ser admin "No es posible" y yo quede 😢 pero con un Ok respete su liderazgo como todo un crack y de estos tiempos 😎 y acepte que jamas seré admin aunque no me dijo por que...
Porque Carlos el dueño es el administrador

Quizás tu te refieres a ser moderador? Si es así solo te tienes que postular cuando abra la convocatoria
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh Naruhoto...🤔 con razón fue tan frió al decírmelo😶

PD:.... No se japones xd

Si publicara lo que me dijo ayer por MP
Te pedí una captura de pantalla de la pantalla de error para entrar a la sección de negocios,

Me hiciste perder mi tiempo con tus juegos y tonterías y al final me dijiste que no tenías error alguno

Lo único que quería era una captura de pantalla para mi tutorial.

Te pedí una captura de pantalla de la pantalla de error para entrar a la sección de negocios,

Me hiciste perder mi tiempo con tus juegos y tonterías y al final me dijiste que no tenías error alguno

Lo único que quería era una captura de pantalla para mi tutorial.
No se mentiroso, querias ver porque no esta baneado de la seccion de negocios por las 2 adevertencias que tengo.

No se mentiroso, querias ver porque no esta baneado de la seccion de negocios por las 2 adevertencias que tengo.
Hasta a Ricma y BURGAKIKE les pedí permisos para usar unas capturas de pantalla

Pero ni en eso ayudas.

Y luego volviste a mandarme mensaje para hacerme perder más tiempo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.