Ronald Huisa
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Que fue jajajjaaPaso a reportar el tema con Carlos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que fue jajajjaaPaso a reportar el tema con Carlos.
Pero creí me llevaba bien contigo xD no entiendo que hice que te molestara tanto, en fin
Mi recomendación,ALGUN DIA DIBUJARE COMO LOS GRANDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Llegaste tarde, los añadí a ignorados, se acabóVoy por palomitas.
Ahh lo vi en un tik tok. Profundas palabrasLlegaste tarde, los añadí a ignorados, se acabó
alguien que me alegró el día me dijo:
A lo que te moleste quítale todo el poder que tiene, tu atención. Y eso que te molesta, desaparecerá.
Creí lo leyó en una piedra sagrada del monte everest o una cosa así 😄Ahh lo vi en un tik tok. Profundas palabras
Hey gato, ahora dice que nos va a ignorar xdTus delirios de poder han vuelto al foro en tu contra, has dejado que te consuma el poder que te han prestado. Lo peor es que piensas que haces lo correcto, y que son todos los que buscan abusar de ti. Una clara personalidad Narcisista, en su máxima expresión.
Me recuerdas a Iósif Stalin que asesino a quienes lo ayudaron a llegar al poder por la sospecha sin fundamentos de traición.
Yo me cansé de las sanciones sin sentido, no es la primera, ni es la que mas sin sentido. En los pocos meses que llevas de Moderador me has infraccionado más que Carlos en varios años (donde si tenian sentido las advertencias, de hecho me sorprende que no me hayan baneado permanentemente en aquellas epocas pasadas)
Si Carlos hace caso omiso de mi reclamo es su decisión, pero por lo menos aportaré mi gota de agua al insostenible vaso que terminará eventualmente por derramarse, tarde o temprano.
Pero no lo trolees másBueno chicos, nos vemos hasta abril
Si quiere saber los motivos pueden preguntarle a david morales
Nota: El no tiene nada que ver, solo que como es mod y puede ver cosas que otros no
Bueno chicos, nos vemos hasta abril
Si quiere saber los motivos pueden preguntarle a david morales
Nota: El no tiene nada que ver, solo que como es mod y puede ver cosas que otros no
¿Amigues? ¿Eres una mujer con pito?hola amigues que dice la vida
¿Amigues? ¿Eres una mujer con pito?
¿Amigues? ¿Eres una mujer con pito?
Ah entonces eres de género fluido y nos tenemos que referir a ti con el pronombre "elle"si, cada 3mil revoluciones se hace el cambio
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.