Florchi
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tu no me decias el porque de lo que me preguntabas, tengo que cuidar mi cuenta del foro.Y luego volviste a mandarme mensaje para hacerme perder más tiempo.
Si eso fuera cierto luego de media hora o una hora no me hubieras vuelto a mandar mensaje para hacerme perder más tiempo.tengo que cuidar mi cuenta del foro.
Me decias: Hey florchi me ayudas con esto para mi tutoSi eso fuera cierto luego de media hora o una hora no me hubieras vuelto a mandar mensaje para hacerme perder más tiempo.
No mames 😂 dices lo que te convieneMe decias: Hey florchi me ayudas con esto para mi tuto
Y con gusto te ayudaba, pero me dices: Si tienes 2 puntos de advertencia, porque no estas baneada de la seccion de negocios
Que quieres que piense dime
Ahora, te explico amablemente:No mames 😂 dices lo que te conviene
Si explicaras el proceso completo sería diferente,
Te pregunté si tenías acceso a la sección de negocios y dijiste que no,
Te pedí una captura de pantalla
Me mandaste una editada
Te pedí captura del error al entrar a la sección de negocios del foro
Te hiciste wey y me dijiste lo de que tenías que cuidar tu cuenta
Te pedí denuevo la captura y te dije que te explicaría al dármela, no iba a perder mi tiempo explicándote si al final no estabas limitado como paso.
Al final me dijiste no estabas limitado,
Te dije que algo andaba mal porque se supone que sistemáticamente se suponía si estarías
Y ahí abandone la búsqueda de la captura para mi tutorial.
No necesitas captura, el tema está ahí, visible para el staff.@Gatoh manda captura de tu advertencia
Yo pude sacar esta captura de tu tema antes de ser eliminado xd
Ver el archivo adjunto 715397
El que yo hice, hasta david lo comento
Entré y da error o lo cerraron, ni 5 minutos duróHabla con David, edición 2022 🍻
Hola, hago este tema para que @Florchi, @Nobita Deluxe puedan hablar con @David Morales sin necesidad que el 99.9% de los mensajes de DLQQ sean de ellos hablando. Para que DLQQ cumpla su proposito. Saludosforobeta.com
Exitos
Eu david, el DLQQ en que aporta al foro?No necesitas captura, el tema está ahí, visible para el staff.
Incluso mi nombre en la eliminación y en la advertencia de Gato.No necesitas captura, el tema está ahí, visible para el staff.
Hiciste un tema para obligarme a no usar dlqq.Ya lo reporte.
Mensaje sin sentido en fuera de tema, es la cuspite de la ironia.
Ver el archivo adjunto 715403
Me etiquetan en un mensaje sin sentido, me llega notificación push y alerta, por eso fue rápido.Entré y da error o lo cerraron, ni 5 minutos duró
Porque siempre infringen las normas etiquetandome.
Hiciste un tema para obligarme a no usar dlqq.
El foro sin david, no seria lo mismo xdIncluso mi nombre en la eliminación y en la advertencia de Gato.
¿Quieres saber porque siempre yo los termino infraccionando?
Porque siempre infringen las normas etiquetandome.
😑
Hiciste un tema para obligarme a no usar dlqq.
DLQQ es un área libre para uso común, así que tú tema es un mensaje sin sentido.
Ahh veoMe etiquetan en un mensaje sin sentido, me llega notificación push y alerta, por eso fue rápido.
Pos siAhh veo
Excelente día florchi.El foro sin david, no seria lo mismo xd
Desde temprano que inicio mal xcExcelente día florchi.
Lo intentaste y no funcionó y te enojas por ello, deberías aprender a vivir sin pasartela buscando incomodar a alguien más.Obligarte, que pequeño eres si un simple usuario puede obligar a un moderador 😱
Y de que peleas conmigo? Si solo es joteria xdLo intentaste y no funcionó y te enojas por ello, deberías aprender a vivir sin pasartela buscando incomodar a alguien más.
No es mi problema, pero creo eso te ayudaría a vivir un poco más feliz.
En fin, llevo días peleando con florchi y tiene sentido se comporte así como para que lo ignore
Pero creí me llevaba bien contigo xD no entiendo que hice que te molestara tanto, en fin
Suerte
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?