David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Ya le estoy agarrando la onda a Adobe Audition ♥
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Oyesito estamos acaLos ignoré y listo
Yo super jalo, podría ser invitado o el co-host asi se dice no? jajaLos ignoré y listo
Por cierto consideré lo del podcast y podría ser buena idea,
Hoy intenté grabar un extra para mi tutorial hablando de desvirtuar negocio y de 1 minuto, me eché 10 minutos sin darme cuenta 🤣
Sería bueno, el pedo sería ver de que hablarYo super jalo, podría ser invitado o el co-host asi se dice no? jaja
Está muy bueno. Unos enlaces directos a las secciones mencionadas y sería genial para ayudar a los interesados a llegar directo desde el tutorial. Por ejemplo: link al iconito de WhatsApp, link al VIP, etc. 👍
Aunque este mendigo hilo no logré que muestre la vista previa
Lo dejo por aquí:
![]()
Tutorial: - Puntos de advertencia del foro
Lectura recomendada: https://forobeta.com/pages/reglas/ Versión en audio: Hoy dos usuarios me preguntaron lo siguiente @David Morales las advertencias se eliminan con el tiempo? Tengo 2 de 2019 y no sé si existe posibilidad de quitarlas. @David Morales ¿Cuántos puntos vencidos para que nos...forobeta.com
Ese es el punto no opinar igual para que se ponga sabrosa la cosa, yo se de todo no tiene que ser sobre internet... o también podemos hablar de los temas picosos del foro a la semana o hacer como hacen todos hablar de Rusia y Ucrania aunque no sepamos una mierda.Sería bueno, el pedo sería ver de que hablar
Yo no sé de diseño ux/ui
y tú no amas los temas de licencia gpl
Habrá que buscar un punto medio o algo random
¿Como conseguiste la insignia de Colaborador? @David Morales un tutorial xdd.Ese es el punto no opinar igual para que se ponga sabrosa la cosa, yo se de todo no tiene que ser sobre internet... o también podemos hablar de los temas picosos del foro a la semana o hacer como hacen todos hablar de Rusia y Ucrania aunque no sepamos una mierda.
Colaborando.¿Como conseguiste la insignia de Colaborador? @David Morales un tutorial xdd.
:v Bueno, tentadorEse es el punto no opinar igual para que se ponga sabrosa la cosa, yo se de todo no tiene que ser sobre internet... o también podemos hablar de los temas picosos del foro a la semana o hacer como hacen todos hablar de Rusia y Ucrania aunque no sepamos una mierda.
Ah se mamó xDColaborando.
Creo esta mal el link xDEstoy participando en el concurso, sección reseñas
Creo que fue parodia. 😬Pásalo prro @perra dudosa
Según dice que sí, yo creo se arrepintió de mencionarlo públicamente, de seguro será algo exclusivo.Creo que fue parodia. 😬
Cuanta energía 💪Añadí un audio sobre desvirtuar negocio maravilloso al final:
![]()
Tutorial: - Puntos de advertencia del foro
Lectura recomendada: https://forobeta.com/pages/reglas/ Versión en audio: Hoy dos usuarios me preguntaron lo siguiente @David Morales las advertencias se eliminan con el tiempo? Tengo 2 de 2019 y no sé si existe posibilidad de quitarlas. @David Morales ¿Cuántos puntos vencidos para que nos...forobeta.com
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.