Jesus Dugarte
1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Jajaja obre de tu mujer loco hahahahaEl otro día encontré a la cantante que tiene Kiraxy en el perfil.
PD: La busqué y encontré gracias al tatuaje de la mano/muñeca/no sé.
Veía mucho CSI de niño. 😎
Es normal que sea una foto de google igual que @Kiraxy
Segun tenia entendido en los foros y en cualquier red social, esta permitido ponernos una foto tomada de internet, tener una foto asi no amerita que uno comienze a sospechar, a menos que veas otras cosas sospechosasSI pero Kiraxy todos sabemos que es hombre. Esta se llama ''luciana'' y clava una foto stock. No se... raro... sospechoso.
SI pero Kiraxy todos sabemos que es hombre. Esta se llama ''luciana'' y clava una foto stock. No se... raro... sospechoso.
Me estás diciendo que @perra dudosa no es la de la foto? F.Es normal que sea una foto de google igual que @Kiraxy
Eso es para que uno tenga que leer mucho jajaEstaría bueno poder buscar cosas de más de 3 letras. Ejm: Quiero buscar "wp script" solo me busca "script" porque "wp" es muy corto. Lo mismo aplica con cientos de otros términos.
site:forobeta.com "términos"Estaría bueno poder buscar cosas de más de 3 letras. Ejm: Quiero buscar "wp script" solo me busca "script" porque "wp" es muy corto. Lo mismo aplica con cientos de otros términos.
site:forobeta.com "términos"
En Google.com
Filtro por fecha: Última semana
Lo peor:Ojala el concurso de tutoriales del foro de verdad deje material que funcione y no solo gente con "consejos de productividad" para ver si se ganan algo.
Lo peor:
Si hay pura basura entre los tutoriales, el premium igual se da (creo)
Porque si el foro no cumple aún justificando que hubo mucha basura,
Tacharán al foro de scam o fraude
Así que esperemos que haya usuarios que si saquen joyas, por el bien del foro xD
Años sin leerte, es un gusto tenerte nuevamente en el forohace cuantos años que no entraba aqui? wow
Me llama la atención eso te llamas Pedro Jose y te haces un usuario con nombres y apellidos de otra persona, ¿privacidad o si en algún momento estafan no se les vinculan? Quien sabe porq lo haránSI pero Kiraxy todos sabemos que es hombre. Esta se llama ''luciana'' y clava una foto stock. No se... raro... sospechoso.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?