𝗭𝗲𝗿𝗼
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
lol no mames, donde se supone que habría puesto enlace de referido, ni siquiera trabajo en ese tipo de sitios xdSin enlaces de referido OK
A cuantos que ponen sus enlaces de referido, los he reportado.
En las reglas del foro dice eso.
En la captura que subiste lo dice, no digo que yo reporte tu tema.lol no mames, donde se supone que habría puesto enlace de referido, ni siquiera trabajo en ese tipo de sitios xd
Ya veo escuse me xd, Supuestamente fue en este tema, https://forobeta.com/temas/hostinguer-caido.880599/En la captura que subiste lo dice, no digo que yo reporte tu tema.
Nise cual sera tu tema xd
Tal vez fue un error o no sé es difícil dar una opinión porque no sabemos con exactitud que decía el mensaje.Ya veo escuse me xd, Supuestamente fue en este tema, https://forobeta.com/temas/hostinguer-caido.880599/
Varios vieron que hice un comentario, y ahora me aplicaron un buen reporte por eso... uno no es tonto para no saber las reglas...
Puse algo como "Hay mejores soluciones de alojamiento web en internet", aludiendo a la caída de uno de sus servidores de hostinger.Tal vez fue un error o no sé es difícil dar una opinión porque no sabemos con exactitud que decía el mensaje.
Me interesa registrarme en somoswebmaster.com, pero no entiendo la pregunta de 'Cuál es el dominio del sitio', tengo que colocar el dominio de mi sitio o del propio sitio, me refiero a, somoswebmasters.comTal vez fue un error o no sé es difícil dar una opinión porque no sabemos con exactitud que decía el mensaje.
@David Morales dame tu opiniónMe interesa registrarme en somoswebmaster.com, pero no entiendo la pregunta de 'Cuál es el dominio del sitio', tengo que colocar el dominio de mi sitio o del propio sitio, me refiero a, somoswebmasters.com
Disculpa la estupidez XD
Eres re gey por ser el comentario #5000En la captura que subiste lo dice, no digo que yo reporte tu tema.
Nise cual sera tu tema xd
@David Morales dame tu opinión
Es el de somoswebmasters 😅Me interesa registrarme en somoswebmaster.com, pero no entiendo la pregunta de 'Cuál es el dominio del sitio', tengo que colocar el dominio de mi sitio o del propio sitio, me refiero a, somoswebmasters.com
Disculpa la estupidez XD
Enserio te vas a quejar por eso?Se que publique exactamente "hay mejores soluciones en alojamiento web, ¿Por eso me van a dar puntos de advertencia?"
@BURGAKIKE @moiseseccam @Eduardonek
Excuse me, solo mejoren su bot, seria incapaz de dejar un enlace, menos de referido.Enserio te vas a quejar por eso?
Se le dice: libertad de expresionEnserio te vas a quejar por eso?
Se le dice: libertad de expresion
Señor dictador
Excuse me, solo mejoren su bot, seria incapaz de dejar un enlace, menos de referido.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?