ProxyGram
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
"PAGA TU MIERDA" es el nombre de la red Wi-Fi de un vecino xDMela pelan es buen nombre para un wifi, cierto?
Todo bien en casa?En memoria de Florchi, siempre lo recordaremos por pagarte la VIP.
Y se fuera evitado si cierto usuario no sancionara por tonterias sin sentido, pero bueno ...
de las mejoresPor esto prefiero Spotify, no se pasa de chorizo cambiando lo que escucho xD
Me dormí xDde las mejores
Es como la generación que tragaba tierra jugando y ahora con media hora sin celular se mueren xD
Ya fue, no vas a ganarEdité mi tutorial para ordenarlo un poco más
¿Quedó mejor así o estaba mejor antes? '-'Tutorial: - Puntos de advertencia del foro
Lectura recomendada: https://forobeta.com/pages/reglas/ Versión en audio: Hoy dos usuarios me preguntaron lo siguiente @David Morales las advertencias se eliminan con el tiempo? Tengo 2 de 2019 y no sé si existe posibilidad de quitarlas. @David Morales ¿Cuántos puntos vencidos para que nos...forobeta.com
¿Quedo muy feo? XDYa fue, no vas a ganar
Está bien xdd¿Quedo muy feo? XD
Lo re-ordeno xD
y porque le das me enoja :,vvvEstá bien xdd
Porq alguien le había dado mejona antes xdy porque le das me enoja :,vvv
No se puede comerciar y Tampoco distribuir porque es ilegalicito :v@David Morales no se puede vender bins verdad ? Pero es legal poner bins en mi perfil ? 🤔
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?