SOAD
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Whoau, supongo por herencia genetica? en fin, la vida... pero bueno, entiendo que a día de hoy existe muchísima ayuda para dicha patologiaHoy me detectaron Parkinson. Siento por dentro ganas de llorar pero no me sale
Hostli, ¿Estás aquí? ¿Cuál de esos usuarios que se conecta por VPN eres?
Hoy me detectaron Parkinson. Siento por dentro ganas de llorar pero no me sale
Si creo que es esoEn serio?
Probablemente estes en shock (puede tardar días)
Espero una bomba nuclear me alcance pronto antes que progrese más.Bueno, no es nada de otro mundo.
No es como que sea esquizofrenia.
Yo soy Hostil xddd.De hecho ahora que lo pienso ... eres Hostli? eres el único que puede serlo.
Tú y HostLi eran enemigos acérrimos, ¿no?De hecho ahora que lo pienso ... eres Hostli? eres el único que puede serlo.
A mí me han supuestamente detectado tantas cosas que si les hiciera caso entonces estaría en silla de ruedas, mudo y ciego...Hoy me detectaron Parkinson. Siento por dentro ganas de llorar pero no me sale
Estoy seguro no estoy hecho para hacer la documentación, te recomiendo contratar a un redactor, por lo que pagas estoy seguro lo harán hasta con alegría y dedicaciónNos hace falta documentacion en torothemes aun... pero te falto compromiso ponerte la camiseta.
De tanta veces que lo dices estoy por creerlo, esos posts tienen algo de parecidoComo vas a tener párkinson hostLi si tienes como 24 años
Es algo que lleva más de 6 meses y fue por recomendación del oftalmólogo, y varios estudios y 3 médicos. Aún no proceso la información.A mí me han supuestamente detectado tantas cosas que si les hiciera caso entonces estaría en silla de ruedas, mudo y ciego...
Cuídate y no hagas caso de lo que diga un médico que estoy seguro que necesita más que un papelito y un examen de 5 minutos para poder diagnosticar algo tan complejo...
No creas lo primero que te digan, verás que vas con otro doctor y te dice todo lo contrario, ni entre ellos se ponen de acuerdo...
De tanta veces que lo dices estoy por creerlo, esos posts tienen algo de parecido
¿Cuáles estudios si para esa enfermedad no hay estudios?Es algo que lleva más de 6 meses y fue por recomendación del oftalmólogo, y varios estudios y 3 médicos. Aún no proceso la información.
Resumido en 5 palabras: el diario de david moralesAlguien se ha leído las 266 páginas de este tema? Podría hacerme un resumen? 😎
Yo se lo resumo ---->>> DDLQResumido en 5 palabras: el diario de david morales
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?