Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy me detectaron Parkinson. Siento por dentro ganas de llorar pero no me sale
Whoau, supongo por herencia genetica? en fin, la vida... pero bueno, entiendo que a día de hoy existe muchísima ayuda para dicha patologia

Ya no andare mucho por aqui, eso lo de gey es para unas personas.

Tengo cosas que hacer, y el ban me ayudo a darme cuenta que entrando al foro solo pierdo dinero y tiempo.

Nota: No me vengan a infraccionar por ese comentario de gey, esto esta en spoiler. Si lo ves es porque quieres, no esta publico.

81636e7b432f7fa5f92c341f5875fb31--the-truman-show-jim-carrey.jpg

1647980163189.webp

Tengo la sensación de que no estoy aprovechando todo este trafico, 60K de visualizaciones cada hora -.-"

De hecho ahora que lo pienso ... eres Hostli? eres el único que puede serlo.
Tú y HostLi eran enemigos acérrimos, ¿no?

Sería curioso que después de que un usuario que te genera aversión desapareciera del mapa y volviera interpretando un alter-ego, se hicieran amigos XD

• Doctor no siento el brazo...
  • ¿Ya te hiciste el examen del sueño?
  • No, no responden el teléfono pero ¿y mi brazo?
  • Debes hacerte el examen del sueño..
  • Estoy preocupado por mi brazo ¿será que es grave?
  • Te voy a recetar de nuevo el examen para el sueño...

¿Aterrizaron los marcianos en la Tierra y bloquearon los oídos de los terrícolas?

Porque no entiendo lo que está ocurriendo... bueno sí, sé quién puede ser el culpable... pero mejor pensemos que el problema se originó en Marte...

Hoy me detectaron Parkinson. Siento por dentro ganas de llorar pero no me sale
A mí me han supuestamente detectado tantas cosas que si les hiciera caso entonces estaría en silla de ruedas, mudo y ciego...

Cuídate y no hagas caso de lo que diga un médico que estoy seguro que necesita más que un papelito y un examen de 5 minutos para poder diagnosticar algo tan complejo...

No creas lo primero que te digan, verás que vas con otro doctor y te dice todo lo contrario, ni entre ellos se ponen de acuerdo...

Nos hace falta documentacion en torothemes aun... pero te falto compromiso ponerte la camiseta.
Estoy seguro no estoy hecho para hacer la documentación, te recomiendo contratar a un redactor, por lo que pagas estoy seguro lo harán hasta con alegría y dedicación

Mi problema parece ser que si trabajo en algo que no me apasiona, me desespera, me aburre, me harta y lo pospongo hasta nunca hacerlo,

Otro problema en el que tengo que trabajar

Pero, de esta saldré como siempre he logrado salir, el foro siempre me mantiene a flote en los peores momentos ♥️

A mí me han supuestamente detectado tantas cosas que si les hiciera caso entonces estaría en silla de ruedas, mudo y ciego...

Cuídate y no hagas caso de lo que diga un médico que estoy seguro que necesita más que un papelito y un examen de 5 minutos para poder diagnosticar algo tan complejo...

No creas lo primero que te digan, verás que vas con otro doctor y te dice todo lo contrario, ni entre ellos se ponen de acuerdo...
Es algo que lleva más de 6 meses y fue por recomendación del oftalmólogo, y varios estudios y 3 médicos. Aún no proceso la información.

Es algo que lleva más de 6 meses y fue por recomendación del oftalmólogo, y varios estudios y 3 médicos. Aún no proceso la información.
¿Cuáles estudios si para esa enfermedad no hay estudios?

Acá el único estudio que hay es cómo le sacan la plata a uno... qué descaro...

Cuídate, deja de comer azúcar y trata de bajarle a los productos basados en harinas procesadas e ignora esas bobadas que te dicen para sacarte dinero...

Yo llevo 7 años y no les creo nada de lo que me digan. Hasta la doctora me preguntó el otro día cómo me había curado de la ceguera... ¿cuál carajo ceguera???

No procesas la información porque creerse mentiras así de buenas a primeras pues como que no es fácil eh...

Hay muchas secciones que no puedo comentar. Me dan info?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.