Florchi
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Eres el de tu perfil?Ya queréis que me cierren mi cuenta de PayPal, inmaculada desde 2006.
En unos días tengo que pagar IRPF e IVA. Solo los españoles lo entenderán.
Pero los efectos de Brain.fm -al menos en mi caso- no son perdurables. Solo siento sus efectos mientras estoy escuchándolos. No siento que cambie el funcionamiento del cerebro, solo que lo "controla" mientras escucho.Gracias por la recomendación, si, los conozco pero me quedo con brain.fm, los sonidos son mucho mas agradables (Incluso tienen Lofi).
Con esos siento literalmente así:
Ver el archivo adjunto 719934
"Los latidos binaurales producen una sincronía neuronal débil o ausente, mientras que la modulación aplicada directamente en cada canal estéreo (en lugar de surgir de diferentes señales en los dos oídos) tiene efectos mucho más fuertes en la actividad cerebral. Usamos esta modulación ('no binaural'), pero esta es solo una de las muchas técnicas para ayudar a las personas a alcanzar estados mentales."
Es cuestión de gustos/personalidad, lo importante es que funcionen.
Claro.Eres el de tu perfil?
La mayoría de los canales sobre ese tema que vas a conseguir en YouTube son de personas que no tienen mayor ídea de lo que están haciendo. Pero así como hay vendehumos, hay personas muy bien preparadas para hacer esa clase de producciones. De cada 100 personas haciendo audios binaurales, tal vez 2 ó 3 sepan lo que están haciendo.En eso no confio, o por lo menos nunca he leído estudios serios al respecto. De joven dure como 6 meses escuchando esos audios pero para cambiar el color de mis ojos (vaya tonteria), y nunca funciono a pesar que había personas afirmando que les funcionaba.
Si a ti te funciona genial, pero lo veo como placebo desde mi perspectiva - hasta que me muestren estudios solidos -
Y pasas por alemán.Yo soy el más guapo del FORO, Raaaaaaaa.
Soy Peruano, nacionalizado Francés, Criado en Alemania y las mujeres gritan por mi al vermeeeee.Y pasas por alemán.
Y amigo de PutinSoy Peruano, nacionalizado Francés, Criado en Alemania y las mujeres gritan por mi al vermeeeee.
Quisiera ser español, pero no voy a entrar en tu negocio de fealdad ;v xddd.Y amigo de Putin
No aceptamos inmigración. Estamos centrados en acoger ucranianas.Quisiera ser español, pero no voy a entrar en tu negocio de fealdad ;v xddd.
Ah mi doble nacionalidad es Ucrania, por cierto, si migro a españa tendré mi triple nacionalidad, entonces seré Peruano, nacionalizado Francés, criado en Alema y doble nacionalizado Ucraniano xd.No aceptamos inmigración. Estamos centrados en acoger ucranianas.
No tendrías problemas porque gracias a una nueva ley puedes decir que eres una mujer con pito y nadie te puede llevar la contraria.Ah mi doble nacionalidad es Ucrania, por cierto, si migro a españa tendré mi triple nacionalidad, entonces seré Peruano, nacionalizado Francés, criado en Alema y doble nacionalizado Ucraniano xd.
Pero en españa me pueden cortar las boloñas o nada? JAJAAJAJA.No tendrías problemas porque gracias a una nueva ley puedes decir que eres una mujer con pito y nadie te puede llevar la contraria.
Por supuesto, y ponerte tetas. Todo ello a cargo del contribuyente.Pero en españa me pueden cortar las boloñas o nada? JAJAAJAJA.
Sirves para investigador
Para eso usen el intermediario gratuito.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?