Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ojala lo hagan. Aunque eso si es dar un salto mas grande que el de bitcoin ... Pero creo que Bukele si tiene los huevos suficientemente grandes para hacerlo. Supongo que lo sabremos en unos días/horas. Pero es lo que necesita este continente, una limpieza.
1648348669417.webp

El problema de esto es lo mismo que pasa con las guerras. Imbéciles con poder amenazan a terroristas y pagan los civiles.

1648348719220.webp

Venezuela es el país con los mejores sueldos del mundo

Pregunta, allá matan por diversión, o por robar? o cual crees que fue el motivo de ese asesinato de la screenshot?

Es bastante curioso lo que sucede en un país tan pequeño .... Incluso en Venezuela, en su peor momento, se evitaba derramar sangre en los robos.
Con los gobiernos anteriores, los transportistas exigían aumentos de subsidio haciendo huelgas, el gobierno se doblegan y les daba lo que querían.

Intentaron hacer lo mismo con bukele y buleke lo que hizo fue decirles ok, si hacen paro de labores el transporte publico será del estado y no de transportistas privados.

Pensaron que era mentira pero metieron preso a uno de los transportistas mas poderos del país, bajo investigación el presidente ha dado a entender que no saldrá nunca.

Respuesta de la oposición: Proveer de armas y entrenar terroristas para matar gente. Podes llamarle por diversion, no me extrañaría que estos parásitos de la sociedad se diviertan matando gente inocente.

Esto no es algo nuevo, ya han salido a la luz videos de diputados negociando y ofreciendo armas a los terroristas a cambio de desestabilizar al gobierno.

Es un resumen rápido de lo que esta pasando ahora pero es bien sabido que es una situación que comenzó hace 30 anos después de finalizar la guerra civil.

El de la derecha es el ex alcalde de donde yo vivo. Podes ver su cinismo en esta entrevista:

Estaba pudriéndose en la cárcel pero por sus influencias ha salido por problemas de salud. No es nada nuevo, ya tuvimos un ex presidente que "murió" en la cárcel. Murió entre comillas porque todo fue un montaje descarado, se rieron de todo un país gracias a su poder.

@Alvin Cortez vaya pues, Bukele la tiene dificil ... Incluso mas que Guaido (que no se si sigue vivo)
Sobre todo cuando las bestias de la oposición lo único que saben hacer es acusar al gobierno de turno de las cagadas que dejaron ELLOS MISMOS durante los últimos 30 anos.

Vuelvo a preguntar, ¿Quién cambia btc a bolívares?, por favor y gracias

hay un rcsmr que habla mal de mi aca en el foro y todavia humilla a la gente que tiene pocos grupos y pocas paginas , ya lo ubique , me llega la gente asi , tendras dinero , pero como persona no sirves rctm, y haces negocios conmigo todavia rctm , para que al ultimo me maletes

La música: 🥳🥳🥳
Las bailarinas: 💃💃💃
La letra: 💀💀💀

PD: Minuto 1:21

EL dictador que quiere crear un metaverso, manejando una red social donde no podes ni hablar libremente en tus chat, con algun amigo, porque una mala palabra puede terminar en una sancion, no por insultar o molestar o discutir, solo por decir idiotecez con un amigo, pero no, no podes, en esa Dictadura Social no podes ni hablar libremente en privado, porque te sancionan, y luego, aparece que tenes una restriccion, te notifican si, pero no esta, no aparece en ningun lado, en resumen, me bloquearon para enviar mensajes por usar malas palabra en un chat con un amigo, sos una mierda facebook

1648355850372.webp

Algun exchanger despierto? 🤔

Última edición:
Ya debes ser millonario, o no generas?
Por ahora no genero, pero para la semana que viene ya estaré monetizando, veremos cuanto genero ya que todo mi trafico proviene de habla inglesa.

Por ahora no genero, pero para la semana que viene ya estaré monetizando, veremos cuanto genero ya que todo mi trafico proviene de habla inglesa.
Content blocker, click para ver el contenido

Dentro del boton pones el direct link de adsterra

Y te llegaran los $$$, adsterra tiene un cpm de $15 para usa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.