Florchi
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
@EnergyMech deberias postularte para mod, el foro andaria libre de estafores
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Envíame lo que tengas de pruebas para revisarloEs el mismo usuario al que reporte anteriormente.
Gracias pero ya estoy en contacto con el administrador.Envíame lo que tengas de pruebas para revisarlo
Excelente 👍Gracias pero ya estoy en contacto con el administrador.
@EnergyMech deberias postularte para mod, el foro andaria libre de estafores
Una pregunta compa, necesito pagarle a un compatriota tuyo por interbank desde Payoneer, le hice un pago de prueba de 100USD pero le descontaron 24USD tengo que pagarle 1500USD. Tienes idea de como son los cargos que te hace el banco? Supongo que no es porcentual no?Gracias pero ya estoy en contacto con el administrador.
Pues si Carlos está revisando el caso personalmente y al final ve que las pruebas son suficientes para comprobar son el mismo, banean al multicuentasPero sin dejar constancia ni pruebas no podes calificar. No hiciste negocio. Pero como se actua en este caso señor moderador?
David Morales
Si encuentro pruebas con sustancia sobre algún multicuenta las reporto y ya para que chequeen.
Seguro es el xokas
¿eso le dijo? sino te gusta crea tu foro con tus reglas? wtf...
Seguramente si, no seria la primera vez. En el foro azul hubieron varios temas similares y con capturas de usuarios quejándose de lo mismo.¿eso le dijo? sino te gusta crea tu foro con tus reglas? wtf...
Y como se les debe contestar a los estafadores? bien hecho por parte del ADM. En general, si no les gusta las reglas del foro pueden irse por donde vinieron, no hacen falta sus negocios por aqui, especialmente si vienen a estafar.Seguramente si, no seria la primera vez. En el foro azul hubieron varios temas similares y con capturas de usuarios quejándose de lo mismo.
No me interesa si se les debe hablar así o no, no era el tema de conversación, simplemente le afirmé a novita deluxe lo que decía el otro usuario.Y como se les debe contestar a los estafadores? si no les gusta las reglas del foro pueden irse por donde vinieron.
Ver el archivo adjunto 722117
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.