Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@EnergyMech deberias postularte para mod, el foro andaria libre de estafores

Pero sin dejar constancia ni pruebas no podes calificar. No hiciste negocio. Pero como se actua en este caso señor moderador?

David Morales

@EnergyMech deberias postularte para mod, el foro andaria libre de estafores

Demasiado trabajo y ganaría enemigos, además de que ya hay gente haciéndolo bien.
Si encuentro pruebas con sustancia sobre algún multicuenta las reporto y ya para que chequeen.

Gracias pero ya estoy en contacto con el administrador.
Una pregunta compa, necesito pagarle a un compatriota tuyo por interbank desde Payoneer, le hice un pago de prueba de 100USD pero le descontaron 24USD tengo que pagarle 1500USD. Tienes idea de como son los cargos que te hace el banco? Supongo que no es porcentual no?

Pero sin dejar constancia ni pruebas no podes calificar. No hiciste negocio. Pero como se actua en este caso señor moderador?

David Morales

Pues si Carlos está revisando el caso personalmente y al final ve que las pruebas son suficientes para comprobar son el mismo, banean al multicuentas

Yo personalmente, no quitaría la negativa hasta que Carlos revise, porque igual se la quito, si es el multicuentas, estafa a alguien por habérsela quitado, mejor hasta que Carlos revise la quite o banee según las pruebas que le hayan enviado

Si encuentro pruebas con sustancia sobre algún multicuenta las reporto y ya para que chequeen.
Screenshot_1088.webp

100% ✅

Me retiro a pasar un domingo familiar, pasen excelente día chicos!

Hago tu web con wordpress a buen precio + hosting

Sigo pagando vip

La desesperacion hace caer a los multiusuarios.

1648425389962.png

Ni el VPN te salvara, hace 1 min tenia bandera de MX:

1648426359670.png

Última edición:
¿eso le dijo? sino te gusta crea tu foro con tus reglas? wtf...
Seguramente si, no seria la primera vez. En el foro azul hubieron varios temas similares y con capturas de usuarios quejándose de lo mismo.

Seguramente si, no seria la primera vez. En el foro azul hubieron varios temas similares y con capturas de usuarios quejándose de lo mismo.
Y como se les debe contestar a los estafadores? bien hecho por parte del ADM. En general, si no les gusta las reglas del foro pueden irse por donde vinieron, no hacen falta sus negocios por aqui, especialmente si vienen a estafar.

1648430690525.png

Última edición:
Y como se les debe contestar a los estafadores? si no les gusta las reglas del foro pueden irse por donde vinieron.

Ver el archivo adjunto 722117
No me interesa si se les debe hablar así o no, no era el tema de conversación, simplemente le afirmé a novita deluxe lo que decía el otro usuario.

Comprensión lectora antes de citarme plz.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.