Benderslab
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ojala lo hagan. Aunque eso si es dar un salto mas grande que el de bitcoin ... Pero creo que Bukele si tiene los huevos suficientemente grandes para hacerlo. Supongo que lo sabremos en unos días/horas. Pero es lo que necesita este continente, una limpieza.
Con los gobiernos anteriores, los transportistas exigían aumentos de subsidio haciendo huelgas, el gobierno se doblegan y les daba lo que querían.Pregunta, allá matan por diversión, o por robar? o cual crees que fue el motivo de ese asesinato de la screenshot?
Es bastante curioso lo que sucede en un país tan pequeño .... Incluso en Venezuela, en su peor momento, se evitaba derramar sangre en los robos.
Sobre todo cuando las bestias de la oposición lo único que saben hacer es acusar al gobierno de turno de las cagadas que dejaron ELLOS MISMOS durante los últimos 30 anos.@Alvin Cortez vaya pues, Bukele la tiene dificil ... Incluso mas que Guaido (que no se si sigue vivo)
usa localbitcoinVuelvo a preguntar, ¿Quién cambia btc a bolívares?, por favor y gracias
Gracias entonces compañero
De nadaTe seguí con Danielle Collins y Tsitsipas, salió. Gracias por el dato
Es una protesta por la hipocresía de mierda de occidente, por mi Putin se puede pudrirEnviado x2
Aunque no me gusta el fanatismoRusia por nada ni en nada.
Hoy acabo de llegar a otra meta, +100k por hora, no se que coño hacer con tanta gente, madre mia -.-"
Ver el archivo adjunto 719382
Ya debes ser millonario, o no generas?
🧐🧐🧐🧐🧐🧐 Wao
Por ahora no genero, pero para la semana que viene ya estaré monetizando, veremos cuanto genero ya que todo mi trafico proviene de habla inglesa.Ya debes ser millonario, o no generas?
Content blocker, click para ver el contenidoPor ahora no genero, pero para la semana que viene ya estaré monetizando, veremos cuanto genero ya que todo mi trafico proviene de habla inglesa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?