Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No me interesa si se les debe hablar así o no, no era el tema de conversación, simplemente le afirmé a novita deluxe lo que decía el otro usuario.

Comprensión lectora antes de citarme plz.
Editado, no me referia a un usuario en especifico.

Anda amargado ese usuario no? Debe estar en sus dias rojos

Y me decian el amargado a mi
si, más un ligero síndrome de Estocolmo foril respecto a la administración...

si, más un ligero síndrome de Estocolmo foril respecto a la administración...
No entiendo porque muchos se esfuerzan en hacerme quedar mal a mi, cuando les voy en contra.

Con los que realmente tengo un contacto mas serio, saben como soy.

1648437562482.webp

Miren el tamaño de esos webos.

Estaba viendo una tarjeta gráfica de hace 2 años que ya no está disponible en Amazon y cuesta $4,293
jajaja nmmn mejor comprar carro, renovar guarda ropa, comer, mejorar el hogar, etc con esa plata

Quien vende cuentas de "mitele.es?" pregunto nadie nunca... bueno yo ahora... que no se que pasa pero su 💩 web no me deja finalizar la compra ;( toca VPN para verlo diferido gratis pero quiero usar el móvil o la TV ;( osea la app, no la web.

Bueno, he colocado mi segunda (de 3) reseña sobre Forobeta, esta vez más seria

Una consulta, me ofrecieron esta máquina con estas características ¿les parece bien? ¿daría cuellos de botella?

Procesador: AMD RYZEN 3600
tarjeta madre: gigabyte b450m ds3h
Ram: dos memorias mushkin silverline 8gb ddr4 3200
Ssd: patriot p210 512gb
disco duro: western digital blue 2TB 3.5
Tarjeta de video: gigabyte GEFORCE GTX 1660 super OC 6gb
case NZXT H510 Negro
Fuente: EVGA 600BR

y ya

Una consulta, me ofrecieron esta máquina con estas características ¿les parece bien? ¿daría cuellos de botella?

y ya
Todos sus componentes ya van de salida en un año más. Pero dependendiendo del precio y para que la ocupes. Te correría muy bien programas y juegos a media fidelidad y sin multitareas (tiene muy poca ram).

¡Vendo fanpage! La última oferta es 550 netos.

Todos sus componentes ya van de salida en un año más. Pero dependendiendo del precio y para que la ocupes. Te correría muy bien programas y juegos a media fidelidad y sin multitareas (tiene muy poca ram).
¿Como se sabe que componentes van de salida o no?

¿16 gb de Ram es poco??

y ya
El setup esta muy bueno, casi similar al mío. Cero cuello de botella.

Ah caray, una disculpa, no leí que decía dos. Entonces no te preocupes por ello, irás excelente. Te recomendaría que cheques páginas como cyberpuerta o ddtech, donde puedes "configurar tu pc" y ver la comparativa de precios de lo que te están ofreciendo y de lo que estás pagando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.