CNavarrete
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Editado, no me referia a un usuario en especifico.No me interesa si se les debe hablar así o no, no era el tema de conversación, simplemente le afirmé a novita deluxe lo que decía el otro usuario.
Comprensión lectora antes de citarme plz.
Anda amargado ese usuario no? Debe estar en sus dias rojosEditado, no me referia a un usuario en especifico.
si, más un ligero síndrome de Estocolmo foril respecto a la administración...Anda amargado ese usuario no? Debe estar en sus dias rojos
Y me decian el amargado a mi
No entiendo porque muchos se esfuerzan en hacerme quedar mal a mi, cuando les voy en contra.si, más un ligero síndrome de Estocolmo foril respecto a la administración...
Lo dices por mi?No entiendo porque muchos se esfuerzan en hacerme quedar mal a mi, cuando les voy en contra.
se la comio.
y despues dicen que Putin esta perdiendo la guerraRusia empieza aceptar bitcoin ....
Procesador: AMD RYZEN 3600
tarjeta madre: gigabyte b450m ds3h
Ram: dos memorias mushkin silverline 8gb ddr4 3200
Ssd: patriot p210 512gb
disco duro: western digital blue 2TB 3.5
Tarjeta de video: gigabyte GEFORCE GTX 1660 super OC 6gb
case NZXT H510 Negro
Fuente: EVGA 600BR
Cambiando o anexando un SSD estaría fantásticaUna consulta, me ofrecieron esta máquina con estas características ¿les parece bien? ¿daría cuellos de botella?
y ya
Todos sus componentes ya van de salida en un año más. Pero dependendiendo del precio y para que la ocupes. Te correría muy bien programas y juegos a media fidelidad y sin multitareas (tiene muy poca ram).Una consulta, me ofrecieron esta máquina con estas características ¿les parece bien? ¿daría cuellos de botella?
y ya
¿Como se sabe que componentes van de salida o no?Todos sus componentes ya van de salida en un año más. Pero dependendiendo del precio y para que la ocupes. Te correría muy bien programas y juegos a media fidelidad y sin multitareas (tiene muy poca ram).
El setup esta muy bueno, casi similar al mío. Cero cuello de botella.Una consulta, me ofrecieron esta máquina con estas características ¿les parece bien? ¿daría cuellos de botella?
y ya
A no ser que seas streamer de juegos AAA vas sobrado con 16GB¿16 gb de Ram es poco??
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?