CNavarrete
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Parece que no sabes que es un PSD, es inutil hacerte entender que el diseño tiene un autor. Dile a tu amigo que mejor su PAINT.AMIGO ESO LO PUEDE USTED HACER A HORA MISMO ...MONTANDO LA MISMA IMAGEN
Casi digo posible multicuentas, hasta que vi que tiene el check azulEL NO ES DEL FORO LE PUEDO DAR EL NUMERO EN PRIVADO
Ya no se conecta desde que lo descubrieron 🤣que pasó hostli ya activaste esta alt, casualmente dije que tenia pruebas y me mandas mensaje con este perfil xddd
y luego la usas para auto calificarte, muy mal hostli
Encima se sienten superiores a los "nuevos " por sus cientos de calificaciones de $1Venden cuentas piratas de streaming y se pelean por una imagen pirateada.
DiloCuanto más viejo me hago más entiendo por qué los gallos comienzan su día gritando
Pide ayuda a Súper bigoteCuanto más viejo me hago más entiendo por qué los gallos comienzan su día gritando
Ya lo banearon.Posible usuario multicuentas:
Se solicita - Persona para publicar campaña en google ads
Busco persona con cuenta de google ads para lanzar mi campaña de publicidad con su propia cuenta, yo a cambio le pagare una comisión del 15% del gasto por dia que gastare 20€ por dia. La persona me tendra que dar acceso como usuario en su cuenta para crear la campaña a mi gustoforobeta.com
Ya hubo un usuario detectado mas de 2 veces haciendo lo mismo, con lo de google
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?