Florchi
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@username666 que opinas?No es sospechoso, fui yo
Y Deja de acosar al usuario en el foro, si tienes pruebas de algo envialas a la administración, ya te lo dije dos veces, esta es la tercera.
Para acusaciones yo podría decir tú eres HostLi, segun tu teoría sin pruebas.
Ni que fuera el xocas
Avisar para prevenir mal entendidos es de dioses. 👍Dejo el aviso que estaré ausente hasta el 6 de abril en la noche.
100% desconectado ya que donde voy no llega nada de señal. Contestaré todo al regresar!!
Le tome captura por si es borrado.Mensaje eliminado, si quieren la info enviar MP
Envíalo a MP a Carlos o Cicklow, Yo no decido.Se cancela todo, sin comentarios
La he liado que te cagas.
Se me ha salido el nombre de la hermana de mi novia durante el sexo.
Claro que se mandé las pruebas, Hasta yo puedo ser Hostli JAJAJA.Si es o no es, que envíe pruebas a administración, hay una regla que prohíbe las acusaciones en el foro y toda acusación debe ir a administración (Carlos, Cicklow)
Y debe ser a Carlos, no en dlqqClaro que se mandé las pruebas, Hasta yo puedo ser Hostli JAJAJA.
Más bien a Carlos o Cicklow, óseaClaro que se mandé las pruebas, Hasta yo puedo ser Hostli JAJAJA.
pero si tu ni tienes sexo hostli
x2pero si tu ni tienes sexo hostli
casi me doy por aludido jaja k sadLos weyes que se la pasan aquí 24/7
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?