Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No es sospechoso, fui yo

Y Deja de acosar al usuario en el foro, si tienes pruebas de algo envialas a la administración, ya te lo dije dos veces, esta es la tercera.

Para acusaciones yo podría decir tú eres HostLi, segun tu teoría sin pruebas.

Ni que fuera el xocas
@username666 que opinas?

Dejo el aviso que estaré ausente hasta el 6 de abril en la noche.
100% desconectado ya que donde voy no llega nada de señal. Contestaré todo al regresar!!
Avisar para prevenir mal entendidos es de dioses. 👍

Mensaje eliminado, si quieren la info enviar MP
Le tome captura por si es borrado.

Otro punto, es que el usuario @Porto no se comecta desde el dia que fue descubierto.

Quien se crea una cuenta solo para comprar una cuenta de wise, calificar y despues desconectarse?

La he liado que te cagas.

Se me ha salido el nombre de la hermana de mi novia durante el sexo.

Si es o no es, que envíe pruebas a administración, hay una regla que prohíbe las acusaciones en el foro y toda acusación debe ir a administración (Carlos, Cicklow)
Claro que se mandé las pruebas, Hasta yo puedo ser Hostli JAJAJA.

Claro que se mandé las pruebas, Hasta yo puedo ser Hostli JAJAJA.
Y debe ser a Carlos, no en dlqq

Hay una regla que prohíbe acusaciones en el foro

Difamación.
Abrir un post exclusivamente para acusar a alguien de estafa o similares, ya sea usuario o no del foro. Para realizar esto es necesario haber calificado negativamente al usuario y hacerlo en el post de venta de su negocio, explicando detalladamente lo sucedido. Si se sospecha de un estafador se debe reportar con pruebas a la administración de forma privada, no realizando un tema.

El mundo en riesgo de irse a una tercera guerra mundial en los próximos meses o años, y media humanidad más preocupada por un actor multimillonario dándole una bofetada a un comediante multimillonario.

Al principio se me hacía un poco exagerado el actuar de @David Morales pero si van a andar diciendo a cada uno de los que comentan aquí que es HostLi pues merecido tienen lo que les suceda.

No mamen, ya casi no entro a DLQQ porque son los mismos de siempre con los mismos comentarios de siempre.

Pinche ambiente tóxico la neta.

Los weyes que se la pasan aquí 24/7 chupándose el pito entre ellos y peleando con David ahora resulta que son los que saben quién o quién no tiene sexo y creen saber quién es una persona u otra.

pitazo el que tiene el username666

Envidia?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.