Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo peor es que cada minuto que los mod pasan atendiendo comentarios estupidos, riñas o desvirtuar negocio, es tiempo que podrian ocupar atendiendo reportes serios de estafas, multicuentas, etc.
Tan simple como poner moderadores dedicados a negocios según sus aptitudes y otros que manejen las secciones sociales y demas.
Pero bueno 🧐
😇

Se puede excluir un usuario de un post?
Parece ser que si te tienen ignorado no podrías comentar en los posts de esa persona... esto siguiendo la lógica de Burgakike

No puedo comentar un post, que creen que pase...
Pasa link para revisar, igual y es el post
En teoría no tienes ninguna prohibición para participar en ningún hilo
Parece ser que si te tienen ignorado no podrías comentar en los posts de esa persona... esto siguiendo la lógica de Burgakike
Florchi a pesar de tenerlo ignorado comentó mis publicaciones, a menos que sea algo nuevo 😱
Pero no creo o Carlos hubiera avisado en avisos de la administración

Corrijo, era un problema en las configuraciones de mi internet, ya David me ayudó y quedó solucionado.

Tan simple como poner moderadores dedicados a negocios según sus aptitudes y otros que manejen las secciones sociales y demas.
Pero bueno 🧐
Mejor darle ban definitivo a usuarios que son conocidos por problemáticos 🤔 a las 5 infracciones ban por siempre 🤣

Mejor darle ban definitivo a usuarios que son conocidos por problemáticos 🤔 a las 5 infracciones ban por siempre 🤣
🤔
si, "jaja"

¿no era a los 5 puntos de advertencia que pasaba eso? ¿o se refiere a las expiradas?

Si me refería a las expiradas, pero no lo digo en serio, sino @David Morales ya se hubiera ido desde hace mucho XD
Siendo así quedaría mas vacío que un concierto de Maribel Guardia aqui, ahora sumale las de capricho que obvio hay, peor aún... y los que quedan ni participarían para que no los jodan.

Y uno que habla respetuosamente. Pero es que son generación de cristal en verdad. Que vaya bien gente!

me quede sin money site_________________
Tmre estoy que me compro una burra para orde#arla y vender la leche

estoy abierto a compras de sitios webs, warez, xxxx, adsense.. sociedades inversiones etc..

Me siento inspirada, volveré a retomar el libro que estaba escribiendo ✌️

Este dulce típico estaba cayendo en el olvido. Es uno de los más deliciosos de Venezuela, se los comparto

Nos vemos entonces, el primer ban para ti XD
Ya no a favor xD
1648683550142.webp

Creo que la vara era conmigo...
Oh si, respecto a tu duda
En mi tutorial de Puntos de advertencia del foro
Entenderías el sistema de puntos de advertencia
Pero en resumen, las personas que infrinjan las normas, solo deben esperar, pasen los puntos de advertencia, expiren y se libran en teoría del baneo permanente, por eso esas infracciones de 5 puntos de advertencia no suelen llegar casi nunca

las personas que infrinjan las normas, solo deben esperar, pasen los puntos de advertencia, expiren y se libran en teoría del baneo permanente
en teoría, exacto xDD
de verdad que es cierto lo que dicen, que eres un poco inocente. Osea, en teoría y lógica del sistema es así, pero en la práctica también existen los baneos o represalias al pedo. Es como decir que un arma es solo para defenderse o un utensilio sirve sólo para su propósito original ... en fin, mejor no sigo o caigo mal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.