Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Silencio eterno en el DLQQ porqué será ??

en teoría, exacto xDD
de verdad que es cierto lo que dicen, que eres un poco inocente. Osea, en teoría y lógica del sistema es así, pero en la práctica también existen los baneos o represalias al pedo. Es como decir que un arma es solo para defenderse o un utensilio sirve sólo para su propósito original ... en fin, mejor no sigo o caigo mal.
No soy inocente, en teoría así se libran
Porque si un día se pasan de chorizo de verdad, no se van a ir infraccionados, es permaban directo
y Esos los regala el patrón a diario xD

No soy inocente, en teoría así se libran
Porque si un día se pasan de chorizo de verdad, no se van a ir infraccionados, es permaban directo
y Esos los regala el patrón a diario xD
tal cual, y quizas sin pasarse necesariamente... em... ¿diario? 😳 w0w
kekozaz

Cake subiendo ya toco los 9 USDT y pensar que hace algunas semanas atras compre en el punto mas bajo y hace algunos dias me sali por que no subia. 🤡🤡🤡

Cake subiendo ya toco los 9 USDT y pensar que hace algunas semanas atras compre en el punto mas bajo y hace algunos dias me sali por que no subia. 🤡🤡🤡
Se viene actualizaciones inmensas en Cake, lo hubieras puesto en algún pools.

Yo compre en 20$ Y vendi en 5$, no me arrepiento, invertir en shitcoins no es bueno.

Leccion aprendida.
Cake no es shitcoin es el defi mas grande que existe, el primero avalado por binance.
mmmmhh pero bueno, si bitcoin cae algunas caen muy feo, tan asi que creemos que ya no volvera a subir

Dije que para mediados de mes sacaria bitacora nueva y ya vamos a finales y nada 🙁 espero poder empezar pronto con estos nuevos proyectos.

Es una moneda inflacionaria, cuanto es que da al año? 70%? 80%? es ridiculo.

Si algo aprendi es que shitcoin no son solo monedas "sin utilidad" como doge y shiba. También lo son este tipo de monedas por más "proyecto serio" que puedan ser.

Axie era un proyecto muy serio y miralo. La "seriedad" no lo es todo. En relación a Cake, cada vez es menos usado. Su decadencia es notable.
60% en estos ultimos 15 dias si compraras en su punto mas bajo.
Esto de las criptomonedas no es ganar ganar, todo depende de como uno controle sus emociones.
Lamentablemente no puedo dar un gran ejemplo ya que me sali cuando le gane un 20% apalancado a 3x, cuando le podria haber ganado un 180 si me mantenia firme.
Estando en spot no pierdes si no te sales y pancakeswap no desaparecera a menos que este ponzi llamado bitcoin se vaya a cero.

Me aturdo cuando veo cosas así. 😵
11.png

Solo lo tienen unos pocos o uno solo no sé, ni Carlos tiene doble rango.
Independientemente lo que sea no debería.

Debería actualizar automáticamente al cambiar el numero de mensajes requerido para cambiar de rango, Imagina que tu perfil tuviera Eta y Zeta.
Es algo como que rayos!!

Independientemente lo que sea no debería.

Debería actualizar automáticamente al cambiar el numero de mensajes requerido para cambiar de rango, Imagina que tu perfil tuviera Eta y Zeta.
Es algo como que rayos!!
jejeje se ve Qoolll... la pregunta sería cuál es la que cambia cuando completa x mensajes.

jejeje se ve Qoolll... la pregunta sería cuál es la que cambia cuando completa x mensajes.
Es en serio? Te has mirado bien la imagen que subí? 🙁

Llega un momento donde todos los que usamos el foro como foro (y no solo para hacer negocios) tenemos la etiqueta de "usuario popular" y esta pierde la excentricidad que debería tener xD

Sería cool si hubiera algo así como niveles de 'rareza' para la insignia según si eres un @perra dudosa que cuenta anécdotas enamorando morritas y autoespiándose, o un we que comenta recurrentemente en los posts de aclaraciones para echarle candela al pleito.

Si una parte significativa del trabajo que realiza la administración se basa en moderar las riñas de los usuarios que usan el foro como cuádrilatero de boxeo, ¿por qué no se busca la forma de anular esos comportamientos?

No tengo estadísticas a mi mano para saber en qué foros es más frecuente que se produzcan tales actitudes, pero me la juego a que es más común que suceda en subforos que ni siquiera son de negocios (todos los de la sección de 'Comunidad', principalmente).

Si en esos subforos se quitara el botón de 'Citar', las reacciones de 'Me enoja' y 'Haha' y además tampoco se pudiese mencionar a @nadie, técnicamente se estaría eliminando tres elementos desencadenantes que conducen a la mayoría de las niñas.

Es decir, casi todas las discusiones comienzan con un usuario que está en desacuerdo con la opinión de otra, coloca la reacción de 'Haha' o 'Me enoja' y luego lo cita para responderle con un mensaje descalificador y repleto de la necesidad de mostrarse como una clase superior de ser humano.

Si alguien quisiera atacarme o ridiculizar mi opinión, primero tendría que citarme o mencionarme si quiere cerciorarse de que vaya a leerlo. Y si nunca me entero (ya que no podrá mencionarme o citarme), entonces nunca podré responderle ni dar paso a una infertil discusión donde nadie ganará absolutamente nada (pero en la que ambos se autoproclamaran como los guerreros de teclado más vergas xD).

Luego, si en lugar de penalizar a los usuarios conflictivos con una alerta se les supendiera directamente con X cantidad de días de los foros que no sean de negocio (a no ser que su falta sea allí), tarde o temprano estos deberían cansarse y cambiar de comportamiento o de plano aburrirse del foro o causar su expulsión permanente, especialmente si la falta es reincidente y por cada falta se aumenta la sanción.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.