M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo peor es que cada minuto que los mod pasan atendiendo comentarios estupidos, riñas o desvirtuar negocio, es tiempo que podrian ocupar atendiendo reportes serios de estafas, multicuentas, etc.
😇Tan simple como poner moderadores dedicados a negocios según sus aptitudes y otros que manejen las secciones sociales y demas.
Pero bueno 🧐
Parece ser que si te tienen ignorado no podrías comentar en los posts de esa persona... esto siguiendo la lógica de BurgakikeSe puede excluir un usuario de un post?
Pasa link para revisar, igual y es el postNo puedo comentar un post, que creen que pase...
Florchi a pesar de tenerlo ignorado comentó mis publicaciones, a menos que sea algo nuevo 😱Parece ser que si te tienen ignorado no podrías comentar en los posts de esa persona... esto siguiendo la lógica de Burgakike
Corrijo, era un problema en las configuraciones de mi internet, ya David me ayudó y quedó solucionado.Parece ser que si te tienen ignorado no podrías comentar en los posts de esa persona... esto siguiendo la lógica de Burgakike
Mejor darle ban definitivo a usuarios que son conocidos por problemáticos 🤔 a las 5 infracciones ban por siempre 🤣Tan simple como poner moderadores dedicados a negocios según sus aptitudes y otros que manejen las secciones sociales y demas.
Pero bueno 🧐
🤔Mejor darle ban definitivo a usuarios que son conocidos por problemáticos 🤔 a las 5 infracciones ban por siempre 🤣
Si me refería a las expiradas, pero no lo digo en serio, sino @David Morales ya se hubiera ido desde hace mucho XD🤔
si, "jaja"
¿no era a los 5 puntos de advertencia que pasaba eso? ¿o se refiere a las expiradas?
Siendo así quedaría mas vacío que un concierto de Maribel Guardia aqui, ahora sumale las de capricho que obvio hay, peor aún... y los que quedan ni participarían para que no los jodan.Si me refería a las expiradas, pero no lo digo en serio, sino @David Morales ya se hubiera ido desde hace mucho XD
A favor xDSi me refería a las expiradas, pero no lo digo en serio, sino @David Morales ya se hubiera ido desde hace mucho XD
Nos vemos entonces, el primer ban para ti XDA favor xD
Ya no a favor xDNos vemos entonces, el primer ban para ti XD
Tienes una con 10 puntos, te vas con doble permaban eh xDSi me refería a las expiradas, pero no lo digo en serio, sino @David Morales ya se hubiera ido desde hace mucho XD
Creo que la vara era conmigo...Tienes una con 10 puntos, te vas con doble permaban eh xD
Es joda, Plaga es un amor de persona xDCreo que la vara era conmigo...
Oh si, respecto a tu dudaCreo que la vara era conmigo...
en teoría, exacto xDDlas personas que infrinjan las normas, solo deben esperar, pasen los puntos de advertencia, expiren y se libran en teoría del baneo permanente
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?