Mega
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Super jalo...Supe que fortnite quito el modo construcción y decidí darle una segunda oportunidad.... Si alguien quiere jugar que me avise y armamos un grupo
Juegas al jorjais? y no invitas?En que se juega? Pc o consola?
No 🙁 mi pc no lo corre por haberle quitado 8GB de ram, intenté apenas me dijo VanPersieJuegas al jorjais? y no invitas?
Pero lo configuraste con todo al mínimo?No 🙁 mi pc no lo corre por haberle quitado 8GB de ram, intenté apenas me dijo VanPersie
Voy a tener que comprarle denuevo los 8Gb de ram xD
Juégalo desde la nube... bebeNo 🙁 mi pc no lo corre por haberle quitado 8GB de ram, intenté apenas me dijo VanPersie
Te cobro $1k más impuestos 🥺Alguien que me ayude a pagar mi suscripción del foro?🥺 solo tengo PayPal
Volveré a intentar mañana después de la mudanzaPero lo configuraste con todo al mínimo?
Fortnite no requiere mucho
Cómo?Juégalo desde la nube... bebe
compra unas manos también 👍No 🙁 mi pc no lo corre por haberle quitado 8GB de ram, intenté apenas me dijo VanPersie
Jajaja por eso ya no me aceptas las partidas xDcompra unas manos también 👍
Cualquiera de estos dos te puede ayudar @mrtiki10001 y @Gustavo RojasAlguien que me ayude a pagar mi suscripción del foro?🥺 solo tengo PayPal
jajaja siempre que intento unirme tu equipo esta llenoJajaja por eso ya no me aceptas las partidas xD
Los suscriptores, es que soy influencer freefirejajaja siempre que intento unirme tu equipo esta lleno
Esto es bait, aclaro, es bait xDLos suscriptores, es que soy influencer freefire
Es su culturaVeo CASADOS CON HIJOS y me pregunto, ¿la gente de Argentina se saluda de a beso y abrazo hombre con hombre y mujer a mujer como manera afectiva? O es cosa del programa.
Si. Pero no todos los argentinos se saludan asi. Jamás me gusto saludar de beso.. 🤮 Salvo cuando hay muuucha confianza o es una amistad muy entrañable o no lo has visto en mucho tiempo. Hay otros que les encanta ir de besucones con cualquiera jajaVeo CASADOS CON HIJOS y me pregunto, ¿la gente de Argentina se saluda de a beso y abrazo hombre con hombre y mujer a mujer como manera afectiva? O es cosa del programa.
¿Y si @escribuy es @ricma pero este se acusa de ser @Manuel Escalona para disimular pero en realidad es @David Morales, pero David (que finge ser Manuel, escribuy y ricma) en realidad es el perro de la esquina que me mira de manera sospechosa?Qué onda hoy escribuy me acusó de ser @Manuel Escalona o no entendí el comentario 🤷
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?