Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Última edición:
Juegas al jorjais? y no invitas?
No 🙁 mi pc no lo corre por haberle quitado 8GB de ram, intenté apenas me dijo VanPersie
Voy a tener que comprarle denuevo los 8Gb de ram xD

No 🙁 mi pc no lo corre por haberle quitado 8GB de ram, intenté apenas me dijo VanPersie
Voy a tener que comprarle denuevo los 8Gb de ram xD
Pero lo configuraste con todo al mínimo?
Fortnite no requiere mucho

Alguien que me ayude a pagar mi suscripción del foro?🥺 solo tengo PayPal

Jajaja por eso ya no me aceptas las partidas xD
jajaja siempre que intento unirme tu equipo esta lleno
nunca me ha importado perder puntos o estrellas, el chiste es echar desmadre jajaja

Veo CASADOS CON HIJOS y me pregunto, ¿la gente de Argentina se saluda de a beso y abrazo hombre con hombre y mujer a mujer como manera afectiva? O es cosa del programa.

Veo CASADOS CON HIJOS y me pregunto, ¿la gente de Argentina se saluda de a beso y abrazo hombre con hombre y mujer a mujer como manera afectiva? O es cosa del programa.
Es su cultura

Si. Pero no todos los argentinos se saludan asi. Jamás me gusto saludar de beso.. 🤮 Salvo cuando hay muuucha confianza o es una amistad muy entrañable o no lo has visto en mucho tiempo. Hay otros que les encanta ir de besucones con cualquiera jaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.