marie91
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
calificalo, y vemos que dicen en aclaraciones y la desicion final de carlos en 2 meses.Gracias Voy...
Ya uno lo califico y negativo, se le viene una avalanchacalificalo, y vemos que dicen en aclaraciones y la desicion final de carlos en 2 meses.
claro como de ser. ya veremos la aclaratoria, ojala sirva de precendete para eliminar ese tipo de ventas.Ya uno lo califico y negativo, se le viene una avalancha
Yo creo que eres el único que estaría a favorclaro como de ser. ya veremos la aclaratoria, ojala sirva de precendete para eliminar ese tipo de ventas.
al contrario estaria en contra.Yo creo que eres el único que estaría a favor
Como siempre irás contra la corriente...xDal contrario estaria en contra.
decir a favor es a favor de la negativa.
pero asi es la justicia, la justicia no da justicia por empatia, por eso tiene una venda.
Llegas tardeAcaba de "llegar" uno y ya trae chismes.
Imagino cómo terminará este show Disney.
Me parece lo más adecuadoclaro como de ser. ya veremos la aclaratoria, ojala sirva de precendete para eliminar ese tipo de ventas.
se llama opinion propia y objetiva.Como siempre irás contra la corriente...xD
Afectados por el método que cayó, no por mis ventas, yo no obligué a nadie a comprar, cada uno asumió el riesgo de comprar algo SIN GARANTIAListo! Gracias amigos por su apoyo y orientación. Solo falta que todos los afectados hagan su calificación. Por los momentos solo 2 lo hemos hecho
eso no garantiza, devolucion de dinero y menos que las califcaciones se queden. compraste algo sin garantiaListo! Gracias amigos por su apoyo y orientación. Solo falta que todos los afectados hagan su calificación. Por los momentos solo 2 lo hemos hecho
Que descarado!Afectados por el método que cayó, no por mis ventas, yo no obligué a nadie a comprar, cada uno asumió el riesgo de comprar algo SIN GARANTIA
Yo fui realista y no ofrecia garantia de duración completa como otros usuarios del foro que vendieron a 8 usd las mismas cuentas, y les mintieron a sus compradores, yo no mentí ni estafé a nadie, se dejó todo bien claro antes de que compraran, cada uno asumió el riesgo.
@MRTecnoAlguien que venda Disney de 1 mes con garantia? Para YA
Si amigo pero la cuentas fugaces esas que vendiste no duraron nada. Tengo un cliente que ni siquiera le dio chance de probarla ya que las cuentas cayeron muy rapido.. Deja de ser tan cara dura y resuelve. Si no vas a reponer el dinero por lo menos has reemplazo de cuentas no importa que no sean de 1 año pero por lo menos de 6 meses..Muéstrame dónde dice que no se pueden vender las cosas sin garantía? Como para justificar la calificación neutral o negativa. O dónde fui ambiguo en mi artículo? Las cuentas decían 12 meses al crearla, que se hayan caído no fue mi responsabilidad, y todo aquel que compró, leyó el artículo donde se aclaraba lo de la garantía.
No olvides darle la calificación que se merece ( - )Si amigo pero la cuentas fugaces esas que vendiste no duraron nada. Tengo un cliente que ni siquiera le dio chance de probarla ya que las cuentas cayeron muy rapido.. Deja de ser tan cara dura y resuelve. Si no vas a reponer el dinero por lo menos has reemplazo de cuentas no importa que no sean de 1 año pero por lo menos de 6 meses..
Tu crees que con esa actitud que tienes estas ganando mucho?
Estas perdiendo credibilidad, etica y clientes..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?