Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sabes qué es lo mas gracioso? xd que hace un par de días le dije a ese usuario que se leyera las normas para no mandarse alguna kgada y salió el trol defensor del mundo (florcita) a decir que cómo me atrevo a decirle eso a un usuario de 9 años de antigüedad bla bla bla xd
tenia sin garantia hace 2 dias?

tenia sin garantia hace 2 dias?
Lo tenía desde el 21 de marzo. Para no complicar las cosas, modifico la misma publicación en vez de estar creando y pidiéndole a los moderadores que la den de baja. Si quieres, te busco algún usuario del mismo 21 de marzo que me puse a vender donde me decían "si ya leí que es sin garantías".. que los hubo porque les pedí y me aseguré que lo leyeran.

A veces me llego a sorprender como es posible que los users encuentren fallos en aclaraciones.
El user dice que no tenia garantia y que la negativa no va
Y luego lo tuercen por que en el titulo puso 12 meses hahahahahaha (Titulo engañoso)
Tengo miedo!! Tengo miedo!! De vender aqui y no protegerme.

A veces me llego a sorprender como es posible que los users encuentren fallos en aclaraciones.
El user dice que no tenia garantia y que la negativa no va
Y luego lo tuercen por que en el titulo puso 12 meses hahahahahaha (Titulo engañoso)
Tengo miedo!! Tengo miedo!! De vender aqui y no protegerme.
Dice 12 meses porque la cuenta efectivamente estaba facturada en 12 meses y eso decían todas las cuentas creadas con ese método. Captura que se le pasó a cada cliente cuando se le entregó la cuenta. No es engañoso, esa era la facturación. Que Disney haya decidido dar de baja todas esas cuentas, no es mi culpa. Lamentablemente pasó así

Comentario random relacionado al trend de hoy:

Yo me dedico al ecommerce en México, tengo 2 tiendas propias, también vendo en algunos marketplace y quizás este año abra uno propio con otros socios.

Pero lo que quería decir, las pocas veces que he tenido problemas con clientes siempre trato de que aunque hayan tenido problemas con el producto se lleven una buena experiencia de compra, ya sea que les reemplace el producto o me hagan la devolución y les regreso el dinero, es perdida para mi, pero el 80% de esos clientes terminan comprando de nuevo.

No es mejor ofrecer una buena experiencia de compra, ese es uno de los pilares de Amazon, el servicio al cliente.

Yo me dedico al ecommerce en México, tengo 2 tiendas propias, también vendo en algunos marketplace y quizás este año abra uno propio con otros socios.

Pero lo que quería decir, las pocas veces que he tenido problemas con clientes siempre trato de que aunque hayan tenido problemas con el producto se lleven una buena experiencia de compra, ya sea que les reemplace el producto o me hagan la devolución y les regreso el dinero, es perdida para mi, pero el 80% de esos clientes terminan comprando de nuevo.

No es mejor ofrecer una buena experiencia de compra, ese es uno de los pilares de Amazon, el servicio al cliente.

Es es la mejor forma de actuar y efectivamente lo mas seguro es que el mayor % de clientes volverá.

A Rene le mandé un mensaje intentando llegar a un acuerdo al menos, por las que me compró últimas (estaba dispuesto a negociar), ni siquiera me respondió y puso la negativa.

Quizá no era lo que él quería, y lo puedo entender, pero si de la otra parte no contestan, uno solo no puede llegar a ningún arreglo.

Así mismo, tengo otro cliente que me compra desde las primeras cuentas de 2 meses, hoy me habló consultándome cómo podría reconocer una cuenta de visa y terminó comprándome a mi otras, a pesar que ella también perdió con la caída de las cuentas de 1 año porque también adquirió de esas.

A Rene le mandé un mensaje intentando llegar a un acuerdo al menos, por las que me compró últimas (estaba dispuesto a negociar), ni siquiera me respondió y puso la negativa.

Quizá no era lo que él quería, y lo puedo entender, pero si de la otra parte no contestan, uno solo no puede llegar a ningún arreglo.

Así mismo, tengo otro cliente que me compra desde las primeras cuentas de 2 meses, hoy me habló consultándome cómo podría reconocer una cuenta de visa y terminó comprándome a mi otras, a pesar que ella también perdió con la caída de las cuentas de 1 año porque también adquirió de esas.
Si tienes pruebas de eso, pues ya las debiste poner en los temas de aclaración (aquí no, porque no valen).
Si trataste de llegar a un acuerdo o un tratas de hacerlo, lo más seguro es que todos te apoyen (me incluyo) ya que tratas de arreglar el problema.

Si tienes pruebas de eso, pues ya las debiste poner en los temas de aclaración (aquí no, porque no valen).
Si trataste de llegar a un acuerdo o un tratas de hacerlo, lo más seguro es que todos te apoyen (me incluyo) ya que tratas de arreglar el problema.

Ya dejé las capturas, pero no sirve de nada. A pesar de haber hecho buenos negocios por bastante tiempo, siempre pesa mas lo malo.. Carlos ya dejó un comentario en uno de las publicaciones. Aunque yo no le mentí a nadie, van a mantener las negativas de igual forma.

Claro que esas cuentas tienen riesgos, pero esa cláusula es abusiva claramente. Algo que dura 30 días y que tiene riesgo no esperas que dure 3, que menos que 15-20. El vendedor ha de tener un poco de vergüenza y ofrecer algo de mínima calidad.

En España la garantía suele ser de 3 años y también hay un periodo de desistimiento de 14 días para devolver una compra. Es algo razonable.

Si se empiezan a permitir cláusulas abusivas mañana mismo podría abrir yo un tema incluyendo una que dijese que los compradores podrían no recibir el artículo y no tendrían derecho a disputa por inventarme algo. Y seguro le faltaría tiempo a @perra dudosa para ponerme un me enoja en dicho tema.

Si yo fuese AUREAL_ARS y si desde el foro me dijesen que no me corresponde el reembolso, que menos que MRTecno recibiría una neutral mía comentando todo el caso para que quedase constancia en el futuro.
Pues si no se respetan las clausulas del negocio entonces le quitaría seriedad
Es como decir que tú haces un préstamo y le limitan al cliente su cuenta Paypal al momento.
Tienes una cláusula que no te hace responsable, según tu teoría te pondrían calificar neutral .
O por el simple echo de que cobras el 19% mensual (que a mí se me hace abusivo) cualquiera te podría calificar neutral, aunque está claramente expresado en tu tema ?

No señor, las clausulas están para respetarse

Ya dejé las capturas, pero no sirve de nada. A pesar de haber hecho buenos negocios por bastante tiempo, siempre pesa mas lo malo.. Carlos ya dejó un comentario en uno de las publicaciones. Aunque yo no le mentí a nadie, van a mantener las negativas de igual forma.
No supiste manejar el asunto, tan fácil era hablar con aquellos que no les duro ni una semana porque evidentemente son los que se van a sentir estafados y tratar de resolverlo ya sea reponiendo o devolviendo el dinero.. hubieras cerrado todas las aclaratorias en minutos y te ahorrarías todo el tiempo en contestarlas.

Última edición:

Tal vez lo entendiste mal.

Al final dice: Si quiere librarse de las negativas tendrá que reembolsar.

Además si no leí mal se entiende que dicha aclaración tardara en cerrarse, ósea que tienes suficiente tiempo para seguir intentando llegar a un acuerdo con los compradores.

Pero por lo visto tu postura va mas por quedarte con el dinero y sin las negativas.

Ya tienes una solución, son 4 negativas al reembolsar son solo $20 si has vendido tantas anteriormente como dices, no tendrías problema en eso.

Madre mía como han llovido hoy negativas...

Tal vez lo entendiste mal.

Al final dice: Si quiere librarse de las negativas tendrá que reembolsar.

Además si no leí mal se entiende que dicha aclaración tardara en cerrarse, ósea que tienes suficiente tiempo para seguir intentando llegar a un acuerdo con los compradores.

Pero por lo visto tu postura va mas por quedarte con el dinero y sin las negativas.

Ya tienes una solución, son 4 negativas al reembolsar son solo $20 si has vendido tantas anteriormente como dices, no tendrías problema en eso.

Pero si intenté llegar a un acuerdo y no me contestó? Repito, los obligo a hablarme? Pues no.

Otra cosa, y repito nuevamente, las cuentas decían sin garantía, por qué debo yo cargar con aquellos que no leyeron? Y ellos cómo aprenden a saber leer y preguntar antes de comprar? O tu crees que luego no le van a hacer lo mismo a otro usuario?

Fíjate cuántas veces se les ha pedido que se pronuncien en las publicaciones, que dejen pruebas, que den capturas y ninguno de los dos ha hecho nada. Pusieron la negativa y con eso me cagaron el día completo porque acá tengo que estar defendiéndome. Y las 450 (o más) positivas que he tenido, se fueron al tacho de la basura porque nadie las ha considerado. Han leído también a otros usuarios que han hecho negocios conmigo, y no compraron de las sin garantía porque no quisieron arriesgarse, y nada.

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO 🤠🤠

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.