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claro, si cambio los terminos debe devolver el dineroEntonces Habemus cabeza a cortar?
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claro, si cambio los terminos debe devolver el dineroEntonces Habemus cabeza a cortar?
El dice que no y parece seguroclaro, si cambio los terminos debe devolver el dinero
tenia sin garantia hace 2 dias?Sabes qué es lo mas gracioso? xd que hace un par de días le dije a ese usuario que se leyera las normas para no mandarse alguna kgada y salió el trol defensor del mundo (florcita) a decir que cómo me atrevo a decirle eso a un usuario de 9 años de antigüedad bla bla bla xd
No fue sobre este tema así que no sabría.tenia sin garantia hace 2 dias?
Lo tenía desde el 21 de marzo. Para no complicar las cosas, modifico la misma publicación en vez de estar creando y pidiéndole a los moderadores que la den de baja. Si quieres, te busco algún usuario del mismo 21 de marzo que me puse a vender donde me decían "si ya leí que es sin garantías".. que los hubo porque les pedí y me aseguré que lo leyeran.tenia sin garantia hace 2 dias?
Dice 12 meses porque la cuenta efectivamente estaba facturada en 12 meses y eso decían todas las cuentas creadas con ese método. Captura que se le pasó a cada cliente cuando se le entregó la cuenta. No es engañoso, esa era la facturación. Que Disney haya decidido dar de baja todas esas cuentas, no es mi culpa. Lamentablemente pasó asíA veces me llego a sorprender como es posible que los users encuentren fallos en aclaraciones.
El user dice que no tenia garantia y que la negativa no va
Y luego lo tuercen por que en el titulo puso 12 meses hahahahahaha (Titulo engañoso)
Tengo miedo!! Tengo miedo!! De vender aqui y no protegerme.
vendo VISA con 1millon dólares saldo en 10$ sin garantía, interesados pasen por mi Wallet
Comentario random relacionado al trend de hoy:
Yo me dedico al ecommerce en México, tengo 2 tiendas propias, también vendo en algunos marketplace y quizás este año abra uno propio con otros socios.
Pero lo que quería decir, las pocas veces que he tenido problemas con clientes siempre trato de que aunque hayan tenido problemas con el producto se lleven una buena experiencia de compra, ya sea que les reemplace el producto o me hagan la devolución y les regreso el dinero, es perdida para mi, pero el 80% de esos clientes terminan comprando de nuevo.
No es mejor ofrecer una buena experiencia de compra, ese es uno de los pilares de Amazon, el servicio al cliente.
A Rene le mandé un mensaje intentando llegar a un acuerdo al menos, por las que me compró últimas (estaba dispuesto a negociar), ni siquiera me respondió y puso la negativa.Comentario random relacionado al trend de hoy:
Yo me dedico al ecommerce en México, tengo 2 tiendas propias, también vendo en algunos marketplace y quizás este año abra uno propio con otros socios.
Pero lo que quería decir, las pocas veces que he tenido problemas con clientes siempre trato de que aunque hayan tenido problemas con el producto se lleven una buena experiencia de compra, ya sea que les reemplace el producto o me hagan la devolución y les regreso el dinero, es perdida para mi, pero el 80% de esos clientes terminan comprando de nuevo.
No es mejor ofrecer una buena experiencia de compra, ese es uno de los pilares de Amazon, el servicio al cliente.
Si tienes pruebas de eso, pues ya las debiste poner en los temas de aclaración (aquí no, porque no valen).A Rene le mandé un mensaje intentando llegar a un acuerdo al menos, por las que me compró últimas (estaba dispuesto a negociar), ni siquiera me respondió y puso la negativa.
Quizá no era lo que él quería, y lo puedo entender, pero si de la otra parte no contestan, uno solo no puede llegar a ningún arreglo.
Así mismo, tengo otro cliente que me compra desde las primeras cuentas de 2 meses, hoy me habló consultándome cómo podría reconocer una cuenta de visa y terminó comprándome a mi otras, a pesar que ella también perdió con la caída de las cuentas de 1 año porque también adquirió de esas.
Si tienes pruebas de eso, pues ya las debiste poner en los temas de aclaración (aquí no, porque no valen).
Si trataste de llegar a un acuerdo o un tratas de hacerlo, lo más seguro es que todos te apoyen (me incluyo) ya que tratas de arreglar el problema.
Pues si no se respetan las clausulas del negocio entonces le quitaría seriedadClaro que esas cuentas tienen riesgos, pero esa cláusula es abusiva claramente. Algo que dura 30 días y que tiene riesgo no esperas que dure 3, que menos que 15-20. El vendedor ha de tener un poco de vergüenza y ofrecer algo de mínima calidad.
En España la garantía suele ser de 3 años y también hay un periodo de desistimiento de 14 días para devolver una compra. Es algo razonable.
Si se empiezan a permitir cláusulas abusivas mañana mismo podría abrir yo un tema incluyendo una que dijese que los compradores podrían no recibir el artículo y no tendrían derecho a disputa por inventarme algo. Y seguro le faltaría tiempo a @perra dudosa para ponerme un me enoja en dicho tema.
Si yo fuese AUREAL_ARS y si desde el foro me dijesen que no me corresponde el reembolso, que menos que MRTecno recibiría una neutral mía comentando todo el caso para que quedase constancia en el futuro.
No supiste manejar el asunto, tan fácil era hablar con aquellos que no les duro ni una semana porque evidentemente son los que se van a sentir estafados y tratar de resolverlo ya sea reponiendo o devolviendo el dinero.. hubieras cerrado todas las aclaratorias en minutos y te ahorrarías todo el tiempo en contestarlas.Ya dejé las capturas, pero no sirve de nada. A pesar de haber hecho buenos negocios por bastante tiempo, siempre pesa mas lo malo.. Carlos ya dejó un comentario en uno de las publicaciones. Aunque yo no le mentí a nadie, van a mantener las negativas de igual forma.
Ya dejé las capturas, pero no sirve de nada. A pesar de haber hecho buenos negocios por bastante tiempo, siempre pesa mas lo malo.. Carlos ya dejó un comentario en uno de las publicaciones. Aunque yo no le mentí a nadie, van a mantener las negativas de igual forma.
Tal vez lo entendiste mal.
Al final dice: Si quiere librarse de las negativas tendrá que reembolsar.
Además si no leí mal se entiende que dicha aclaración tardara en cerrarse, ósea que tienes suficiente tiempo para seguir intentando llegar a un acuerdo con los compradores.
Pero por lo visto tu postura va mas por quedarte con el dinero y sin las negativas.
Ya tienes una solución, son 4 negativas al reembolsar son solo $20 si has vendido tantas anteriormente como dices, no tendrías problema en eso.
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