Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es que el vendedor también tiene derechos, si hay una regla que dice que hay que ofrecer garantía bueno,
pero la verdad nadie está en capacidades de ofrecer garantía, es mentira si alguien cree lo contrario
La única manera que se puede hacer válida la garantía es el intermediario retenga el dinero durante el periodo de garantía .. lo cual para nadie sería rentable, porque todos necesitamos flujo de efectivo
Las garantías en cuentas así son mentira en su mayoría
Sí, lo comprendo que habrá cosas que como vendedor no controlas, pero tampoco se trata de ganar dinero a costa de servicios que de plano no funcionan, como fue este caso, ya que también se presta a estafas.

Por eso entrar a vender cuentas en el foro cada vez esta más regulado.

Además la forma en que lo manejo el usuario no fue lo mejor, simplemente y por lo expuesto se aferro a que no había garantía en una cuenta de 1 año que duro apenas unos días, también hay que tener empatía con el comprador.

Me meto aquí porque siguen hablando de esto. El propio usuario reconoció que decía sin garantías al momento en que él leyó por primera vez la publicación..

Ver el archivo adjunto 726372

Y ya dije en varias ocasiones que la modifiqué el 21 de marzo para cambiar las condiciones porque antes de eso, vendía de 4 meses y esas si las vendía con garantías..

Ya sé que desde ahora creo un tema por cada venta que quiera hacer. Y que los moderadores se encarguen de borrar las que no van más.
Esta experiencia ha dado para hablar mucho y lo más seguro es que habrá cambios, como lo dijo Carlos la calificación negativa aplica si la experiencia del comprador no fue satisfactoria si el producto no servía.

Con la caída de cuevana hay un montón de clones que dicen ser la original con nuevo nombre 😂

Esta experiencia ha dado para hablar mucho y lo más seguro es que habrá cambios, como lo dijo Carlos la calificación negativa aplica si la experiencia del comprador no fue satisfactoria si el producto no servía.
Y lo entiendo, también me agradan esos cambios. Pero eso no era así, la calificación negativa procedía casi si era una estafa, yo no le mentí a nadie cuando le vendí. Fíjate que los que vendieron las mismas cuentas de Samsung y están hablando con sus compradores, les están reembolsando parcialmente (50% por lo que leí) y yo entiendo la garantía de otra forma. Si yo doy garantía, será por el tiempo que diga que dure la cuenta y por el total de la venta, no menos.

A mi me parecería genial como ya he dicho que se niegue a poner artículos/servicios sin garantía, que den aunque sea un margen de 3 días. Pero si es así, que también obliguen al comprador a respetarlo, porque muchos actúan por enojo y ponen la negativa, o bien, porque no leyeron, y así como deben proteger a los compradores, también los vendedores tenemos que tener algo de nuestra parte.

buena novela
compran cosas sin garantia y despues se quejan, se pasan

Sí, lo comprendo que habrá cosas que como vendedor no controlas, pero tampoco se trata de ganar dinero a costa de servicios que de plano no funcionan, como fue este caso, ya que también se presta a estafas.
Pues yo confío más del usuario que me habla al chile y me dice "no te voy a dar garantía hay riesgo de baneo no se ha probado por meses años etc" .. del que me dice "si cómprame te doy full garantía hasta que te mueras"

Por eso entrar a vender cuentas en el foro cada vez esta más regulado.

Además la forma en que lo manejo el usuario no fue lo mejor, simplemente y por lo expuesto se aferro a que no había garantía en una cuenta de 1 año que duro apenas unos días, también hay que tener empatía con el comprador.
Pues ojalá no sean medidas en dónde el vendedor se tenga que arrodillar al comprador como en MercadoLibre o Amazon .. y sean medidas justas en dónde no estén en desventaja nadie.. ojalá y sea una buena medida bien analizada por el bien de todos

Como 10 páginas sufriendo por un negocio
"que interesante" 🖖

Me acabo de dar cuenta que ya soy rango Pi

trato de entender futuros en b,inance pero me cuesta D:

Que problema tienes??
todo, jajajaja. Quiero hacer scalping a 3 minutos, pero no logro identificar los puntos de entrada. Ademas que ando estudiando sobre unos indicadores que vi en una estrategia.

todo, jajajaja. Quiero hacer scalping a 3 minutos, pero no logro identificar los puntos de entrada. Ademas que ando estudiando sobre unos indicadores que vi en una estrategia.
Con cuanto apalancamiento vas a entrar???

Bien para empezar

En b inance no podras identificar puntos de entrada, si aun no lo sabes usar y si lo supieras igual tienes que estar viendo el grafico en tradingview

Deja te paso una captura de las config

he visto que algunas personas analizan el grafico y libro de ordenes e identifican buenos puntos. Trato de entender el por qué.

he visto que algunas personas analizan el grafico y libro de ordenes e identifican buenos puntos. Trato de entender el por qué.
El libro de ordenes rara vez lo utilizo, pero te sirve para ver el numero de operaciones que estan a la espera de ser abiertos. Rojos en Short, verdes en Long.

F8Zmv4G.gif

Pero si haces scalping personalmente dudo que lo veas, solo tienes que tener una estrategia muy buena para hacer scalping, la de JaimeMerino no sirve, para scalping, pero si sirve para operar a 1 ò mas horas

Te envie mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.