Nobita Deluxe
Zeta
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿eso no te convierte en un gigoló?Yo lo veo ético. Porque ella con casa y yo sólo voy a poner el nepe, será una fantasía, pero la espada de Damocles está más cerquita y con pelo de pestaña
*Al didiDefinitivamente, esa fue la mejor opción que pude haber tomado
Agarré un Uber y cargué el monitor en mis manos y el CPU en caja acolchonado con esponjas protectoras
Le di propina al Uber por que vaya lento y además pague más porque el viaje llego tarde
Pero sin duda, cada centavo valió la pena, es hermoso ver como mi pc funciona después de monstruosa mudanza
Por eso algunas parejas firman capitulaciones.Yo lo veo ético. Porque ella con casa y yo sólo voy a poner el nepe, será una fantasía, pero la espada de Damocles está más cerquita y con pelo de pestaña
Sin palabras, mi trabajo hablando solo:
Ver el archivo adjunto 727192
Ver el archivo adjunto 727193
Ver el archivo adjunto 727194
Y seguimos top 🥰
Excelente compañero, que sigan los logrosSin palabras, mi trabajo hablando solo:
Ver el archivo adjunto 727192
Ver el archivo adjunto 727193
Ver el archivo adjunto 727194
Y seguimos top 🥰
Pensé que lo de la luz en Venezuela ya era cosa del pasado, pero está bien que lo dejes por escrito como una constancia de la situación.Quiero dejar constancia en este post que en mi país Venezuela hay muchos cortes eléctricos (Fallas de energía eléctrica) por lo cual a veces pasamos hasta 4 o 5 horas sin electricidad, esto me imposibilita a veces a conectarme al foro o quedarme desconectado en medio de una transacción o negocio que esté llevando a cabo en el mismo, es por ello que dejo constancia que si dejo de responder estando en una transacción con algún usuario es porqué probablemente estemos sufriendo uno de esos cortes eléctricos que acarrean al venezolano todos los días. Pido paciencia y comprensión si esta situación que escapa de mis manos y seguramente de muchos otros compatriotas de acá en el foro, incomoda a cualquier persona.
Dejo enlaces de notas de prensa en medios oficiales que dan certeza a lo antes expuesto:
Los apagones de luz vuelven al occidente de Venezuela
El Gobierno chavista anuncia cortes de luz de hasta nueve horas diarias en varios Estados por un plan de mantenimientoelpais.com Venezuela enfrenta otra vez una ola de apagones
Una. nueva ola de cortes hace temer a los venezolanos un regreso de los días del 'Gran Apagón' de 2019El Gobierno habló primero de atentados pero después archivó esas denunciaswww.elperiodico.com Racionamiento eléctrico afecta a hospitales y ambulatorios en Venezuela
Denuncian que distintos hospitales y ambulatorios se ven obligados a funcionar a oscuras por varias horas, debido al racionamiento eléctricoefectococuyo.com Ciudadanos denuncian apagones prolongados en estados en el oeste de Venezuela
Caracas, 21 mar (EFE).- Residentes y dirigentes políticos de los estados Zulia, Mérida y Lara, en el oeste de Venezuela, denunciaron este lunes constantes y prolongados cortes en el servicio eléctrico en estas zonas y aseguraron padecer «racionamientos eléctricos» que, en su mayoría, no son...www.swissinfo.ch
Dejaré en mi firma un texto que redireccionará hasta este comentario como herramienta para salir de duda en caso de que así ocurra.
Lamentablemente no bro, seguimos con cortes de luz, en algunas partes hasta 9 horas.. y es todos los días... Recordando el año que duramos 6 días sin electricidad a nivel nacional https://www.elnacional.com/venezuela/a-dos-anos-como-se-recuerda-el-apagon-nacional/Pensé que lo de la luz en Venezuela ya era cosa del pasado, pero está bien que lo dejes por escrito como una constancia de la situación.
El autobombo es una forma de hacer publicidad¿No te aburres de alardear a diario lo mismo en el foro?
Lo pregunto de buena manera. Siempre veo el mismo post (escrito de manera diferente) igual que el usuario que hace spam de cuentas de Mega
¿No te aburres de alardear a diario lo mismo en el foro?
Lo pregunto de buena manera. Siempre veo el mismo post (escrito de manera diferente) igual que el usuario que hace spam de cuentas de Mega
El autobombo es una forma de hacer publicidad
Nadie dijo que no podias hacerlo, solo quería saber las intenciones detrás de esas acciones.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?