Quiero dejar constancia en este post que en mi país Venezuela hay muchos cortes eléctricos (Fallas de energía eléctrica) por lo cual a veces pasamos hasta 4 o 5 horas sin electricidad, esto me imposibilita a veces a conectarme al foro o quedarme desconectado en medio de una transacción o negocio que esté llevando a cabo en el mismo, es por ello que dejo constancia que si dejo de responder estando en una transacción con algún usuario es porqué probablemente estemos sufriendo uno de esos cortes eléctricos que acarrean al venezolano todos los días. Pido paciencia y comprensión si esta situación que escapa de mis manos y seguramente de muchos otros compatriotas de acá en el foro, incomoda a cualquier persona.
Dejo enlaces de notas de prensa en medios oficiales que dan certeza a lo antes expuesto:
El Gobierno chavista anuncia cortes de luz de hasta nueve horas diarias en varios Estados por un plan de mantenimiento
elpais.com
Una. nueva ola de cortes hace temer a los venezolanos un regreso de los días del 'Gran Apagón' de 2019El Gobierno habló primero de atentados pero después archivó esas denuncias
www.elperiodico.com
Denuncian que distintos hospitales y ambulatorios se ven obligados a funcionar a oscuras por varias horas, debido al racionamiento eléctrico
efectococuyo.com
Caracas, 21 mar (EFE).- Residentes y dirigentes políticos de los estados Zulia, Mérida y Lara, en el oeste de Venezuela, denunciaron este lunes constantes y prolongados cortes en el servicio eléctrico en estas zonas y aseguraron padecer «racionamientos eléctricos» que, en su mayoría, no son...
www.swissinfo.ch
Dejaré en mi firma un texto que redireccionará hasta este comentario como herramienta para salir de duda en caso de que así ocurra.