Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy se trabaja hasta temprano bc cervecitas!

1649007835488.png

Pu70/a/e/ix el/la/le/lix que lo/la/le/lix lea.

El/La lenguaje/o incluivo/a y sus cosas/os
Cuál inclusivo? Alguien quiere pensar en los no binarios? En los que se sienten hombres pájaros y mujeres lobas? Y dónde quedan los que se consideran planta, como Groot? Basta de discriminación, forobeta será la tumba del patriarcado 😡

Última edición:

@Proxy

¿Por qué no la publicas en un foro dedicado a cualquiera de los juegos que tienes en la cuenta y/o juegos de ROL/Blizzard en general? Tal vez encuentres comprador allí.

¡Sigue en venta! Fanpage +327k seguidores con posibilidad de monetización con Ads Break.

[Oferta actualizada]

Casi todo mundo tiene esa sensación al menos en un momento de su vida... A excepción de -tal vez- aquellos que son mega exitosos. Y aún así, no dudo que muchos millonarios se sientan insatisfechos con su vida porque no han llegado al nivel de vida que desearían tener con jet privado y una mansión en cada continente con Bugatti incluído.

Vivimos en una sociedad materialista donde el concepto de 'quién soy' y 'qué tan feliz soy' va muy ligado a mi capacidad de obtener riquezas materiales, cuando esto no debería ser así, sobre todo porque la capacidad de ambicionar riqueza y poder puede, a menudo, ser ilimitada.

Última edición:
Vivimos en una sociedad materialista donde el concepto de 'quién soy' y 'qué tan feliz soy' va muy ligado a mi capacidad de obtener riquezas materiales, cuando esto no debería ser así.
RT

crei que era algo de memes, pero es una realidad los niños ya no quieren ser astronautas, ni mecanicos, ni dres, quieren ser youtubers, tiktokers o influencers

Dile a ese man que no sea ridiculo ni tan ingenuo, para que le hable de dinero de una vez es porque lo ve como una billetera andante y no como alguien con quien quiera compartir su vida y amarlo. Hasta me aventuraria a suponer que podría asaltarlo, pero puede que no y sea solo intereses económicos. Debería ser prudente en esos casos de gente interesada.

Viendo tu avatar @perra dudosa ya tiene un nemesis o compañero perruno

llévalo tu personalmente
Definitivamente, esa fue la mejor opción que pude haber tomado

Agarré un Uber y cargué el monitor en mis manos y el CPU en caja acolchonado con esponjas protectoras
Le di propina al Uber por que vaya lento y además pague más porque el viaje llego tarde
Pero sin duda, cada centavo valió la pena, es hermoso ver como mi pc funciona después de monstruosa mudanza

@Humoristech ups, acabo de notar que eras tu, me confundí porque se ve distinto, pero igual, se ve sospechoso que la entrada de su propuesta sea económica y no sentimental, amenos que no sea lo primero que te dijo :/

Ya casi mitad de año se acerca mi cumpleaños y me hago viejo, ya voy para 21, no he logrado nada en la vida más que un título de Bachiller, No voy a decir que todo está mal. Me han pasado cosas muy buenas, pero actualmente mi futuro es incierto, mis opciones son pocas y muy difíciles.

Vi que decía di lo que quieras y se me ocurrió contar como va mi vida-

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.