Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien me da contexto de lo que sucede en Perú?

Buenos días! Hoy hay Champions y mucho trabajo que hacer, a terminar antes de los partidos! 😛

Amigos, caí en la trampa... Fui al baño en un sueño. 😔😔😔

Buscando información en español sobre ciertos temas me di cuenta de algunas cosas:

Sólo hay texto de relleno.
No saben nada del tema.
Tratan al usuario como tonto.
lo bueno es que es contenido 100% original 😡

Alguien me da contexto de lo que sucede en Perú?

buenos dias a todos

Buscando información en español sobre ciertos temas me di cuenta de algunas cosas:

Sólo hay texto de relleno.
No saben nada del tema.
Tratan al usuario como tonto.
Quizás no es que tratan al usuario como tonto sino que se proyectan ellos mismos

Ya no aparece en mi perfil.

No sé si es un error, los parámetros del bot que la asignan hayan cambiado o tal vez esté sufriendo el efecto @perra dudosa con mi insignia y ahora deba autoespiarme para obtener respuestas.

Y por los 5 puntos de advertencia por riñas no es porque sino a Florchi se la habrían quitado hace rato.

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO 🤠🤠

Tiene 2 negativa y una neutral crea post buscando socio inversor y extrañamente se ofrecen varios... después de un tiempo estos mismos piden las ganancias y el creador del post se encuentra desaparecido... hay cosas de verdad de no creer. Uno de los socios ahora busca un moderador para que le ayude a recuperar su dinero xD.

Tiene 2 negativa y una neutral crea post buscando socio inversor y extrañamente se ofrecen varios... después de un tiempo estos mismos piden las ganancias y el creador del post se encuentra desaparecido... hay cosas de verdad de no creer. Uno de los socios ahora busca un moderador para que le ayude a recuperar su dinero xD.
Y el post del préstamo de 450$ ya lo volvieron un tema de DLQQ y nadie reporta nada.

Bueno, yo no lo hare xd

No entiendo que pasa en peru, ya se que es una huelga por la que hicieron toque de queda, pero ni veo vídeos y eso es extraño considerando que hoy en día cualquiera anda cámara ¿también prohibieron el Internet en ese pais? solo encontré esto para informarme

Y el post del préstamo de 450$ ya lo volvieron un tema de DLQQ y nadie reporta nada.

Bueno, yo no lo hare xd
Aparentemente no está haciendo nada malo y no tiene negativas, pero obviamente es un peligro ambulante ese post, más que todo para algún novato.

Aparentemente no está haciendo nada malo y no tiene negativas, pero obviamente es un peligro ambulante ese post, más que todo para algún novato.
Si, pero yo lo digo por los que andan desvirtuando xd

Si, pero yo lo digo por los que andan desvirtuando xd
jejeje cuando vi por primera ese post no tenía comentarios.... pero a veces es mejor para que los más novatos no caigan. Pero sí, realmente están desvirtuando... tenía unas tremendas ganas de también dejar mi comentario pero me abstengo porque PUM infracción de una 🤣🤣

El de las cuentas Mega todavía no ha salido con su publicación, 🤣 ese si no pierde ni un día de promoción. ¿Será que sí le compran por aquí?
Yo le compro a veces. 😎

Quizás no es que tratan al usuario como tonto sino que se proyectan ellos mismos

Tal vez en su intento de escribir sobre un tema que no conocen tratan de sentirse más inteligentes que los demás y terminan proyectándose ellos mismos, como dices.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.