Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

se puede pujar ganando una propia puja? 😡
Yo lo hice en ocasiones, pero no puse Yo

Solo coloque el numero que le seguía por diversión.
Si ganaba solo tenia que pagar un numero mas xd

Pero ese usuario no se si quiso pujar con 7$ ya que el mismo hace presente -.-

Estos usuarios respondieron exactamente al mismo tiempo que me llegaron las dos notificaciones juntas.

IMG_20220405_131302.webp

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️ Por si les interesa ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

Tik Tok se volvio loco de nuevo y ahora me muestra un monton de videos de lo que esta pasando en El Salvador.... Yo nunca busque nada sobre eso, no se porque el algoritmo me lo sugiere, pero si es entretenido ver que le pusieron mano dura a pandilleros.

Para los que están en SEOConjuntas, ¿está funcionando hrefs?, (supongo que no), pero también quiero saber si está funcionando SEMRUSH, ya que necesito alguna de esas herramientas, no tendría problemas con semrush.

Si conocen otra opción de herramientas con semrush o hrefs avisenme, por favor.

Para los que están en SEOConjuntas, ¿está funcionando hrefs?, (supongo que no), pero también quiero saber si está funcionando SEMRUSH, ya que necesito alguna de esas herramientas, no tendría problemas con semrush.

Si conocen otra opción de herramientas con semrush o hrefs avisenme, por favor.
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️ Mi Firma ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

Tik Tok se volvio loco de nuevo y ahora me muestra un monton de videos de lo que esta pasando en El Salvador.... Yo nunca busque nada sobre eso, no se porque el algoritmo me lo sugiere, pero si es entretenido ver que le pusieron mano dura a pandilleros.
no seran ads?

¿Cuánto gastarán los emprendedores en sus sesiones de fotos con los brazos cruzados?

No dice nada que sean ads, además de que los títulos de los videos son de ambos bandos (gobierno y oposición) porque algunos dicen "bien hecho" y otros "pobrecitos los pandilleros" 🥺🥺🥺

Aveces nos quejamos del tapabocas, pero vaya que me ha salvado de unas cuantas risas que no me he aguantado.

Alguien vende compartidas de videos en fb? Ando buscando comprar algunas..

Me duele la siatica, ya me canse de desempacar y nomas no acabo

Ya quiero sentarme en la pc y usarla un ratito :c espero poder hoy

Tengo 2 chicas acosándome para que les conteste sus mensajes 😎 xdxd son las manager de las adnetwork que se acaban de dar cuenta que retire los anuncios

Tutorial sobre cómo hacer una web de citas con WordPress ¿Quieren?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.