paskuvan
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
lo bueno es que es contenido 100% original 😡Buscando información en español sobre ciertos temas me di cuenta de algunas cosas:
Sólo hay texto de relleno.
No saben nada del tema.
Tratan al usuario como tonto.
Alguien me da contexto de lo que sucede en Perú?
Quizás no es que tratan al usuario como tonto sino que se proyectan ellos mismosBuscando información en español sobre ciertos temas me di cuenta de algunas cosas:
Sólo hay texto de relleno.
No saben nada del tema.
Tratan al usuario como tonto.
Ya no aparece en mi perfil.
No sé si es un error, los parámetros del bot que la asignan hayan cambiado o tal vez esté sufriendo el efecto @perra dudosa con mi insignia y ahora deba autoespiarme para obtener respuestas.
Peor es pajearte con fiebre bro. ÁnimoAmigos, caí en la trampa... Fui al baño en un sueño. 😔😔😔
¿Cómo ves los partidos? ¿Ganan los favoritos o ves sorpresas?Buenos días! Hoy hay Champions y mucho trabajo que hacer, a terminar antes de los partidos! 😛
Empate del City y gana Liverpool.¿Cómo ves los partidos? ¿Ganan los favoritos o ves sorpresas?
Y el post del préstamo de 450$ ya lo volvieron un tema de DLQQ y nadie reporta nada.Tiene 2 negativa y una neutral crea post buscando socio inversor y extrañamente se ofrecen varios... después de un tiempo estos mismos piden las ganancias y el creador del post se encuentra desaparecido... hay cosas de verdad de no creer. Uno de los socios ahora busca un moderador para que le ayude a recuperar su dinero xD.
Aparentemente no está haciendo nada malo y no tiene negativas, pero obviamente es un peligro ambulante ese post, más que todo para algún novato.Y el post del préstamo de 450$ ya lo volvieron un tema de DLQQ y nadie reporta nada.
Bueno, yo no lo hare xd
Si, pero yo lo digo por los que andan desvirtuando xdAparentemente no está haciendo nada malo y no tiene negativas, pero obviamente es un peligro ambulante ese post, más que todo para algún novato.
jejeje cuando vi por primera ese post no tenía comentarios.... pero a veces es mejor para que los más novatos no caigan. Pero sí, realmente están desvirtuando... tenía unas tremendas ganas de también dejar mi comentario pero me abstengo porque PUM infracción de una 🤣🤣Si, pero yo lo digo por los que andan desvirtuando xd
Yo le compro a veces. 😎El de las cuentas Mega todavía no ha salido con su publicación, 🤣 ese si no pierde ni un día de promoción. ¿Será que sí le compran por aquí?
Quizás no es que tratan al usuario como tonto sino que se proyectan ellos mismos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?