menot
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Jason-LD TVSeries? ¿O por capítulo o cómo?Cual es el codigo "json schema" para una web de series?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Jason-LD TVSeries? ¿O por capítulo o cómo?Cual es el codigo "json schema" para una web de series?
Seria para decirle a google cual titulo y descripción mostrar, ya que me toma la sinopsis de la serie¿Jason-LD TVSeries? ¿O por capítulo o cómo?
Seria para decirle a google cual titulo y descripción mostrar, ya que me toma la sinopsis de la serie
y no los datos de la meta descripción.
<script type="application/ld+json">
{
"@context": "https://schema.org",
"@type": "TVSeries",
"actor": [
{
"@type": "Person",
"name": "Justin Chambers"
},
{
"name": "Jessica Capshaw"
}
],
"author": {
"name": "Shonda Rimes"
},
"name": "Greys Anatomy",
"containsSeason": [
{
"@type": "TVSeason",
"datePublished": "2005-05-22",
"name": "Season 1",
"numberOfEpisodes": "14"
},
{
"@type": "TVSeason",
"datePublished": "2006-05-14",
"episode": {
"@type": "TVEpisode",
"episodeNumber": "1",
"name": "Episode 1"
},
"name": "Season 2",
"numberOfEpisodes": "27"
}
]
}
</script>
muchas gracias bro, ahora lo agrego!TVSeries - Schema.org Type
Schema.org Type: TVSeries - CreativeWorkSeries dedicated to TV broadcast and associated online delivery.schema.org
JSON:<script type="application/ld+json"> { "@context": "https://schema.org", "@type": "TVSeries", "actor": [ { "@type": "Person", "name": "Justin Chambers" }, { "@type": "Person", "name": "Jessica Capshaw" } ], "author": { "@type": "Person", "name": "Shonda Rimes" }, "name": "Greys Anatomy", "containsSeason": [ { "@type": "TVSeason", "datePublished": "2005-05-22", "name": "Season 1", "numberOfEpisodes": "14" }, { "@type": "TVSeason", "datePublished": "2006-05-14", "episode": { "@type": "TVEpisode", "episodeNumber": "1", "name": "Episode 1" }, "name": "Season 2", "numberOfEpisodes": "27" } ] } </script>
Lo peor del caso es, que si uno está haciendo dinero con algo y un cliente queda insatisfecho, el sentido común dice que debemos reembolsar o en su efecto ofrecerle un mejor servicio, pero el cliente siempre será quién tenga la última palabra, casi siempre tendrá la razón, gracias al cliente uno come, el cliente es quién te dice que está bien o qué está mal, pero a veces el orgullo del ser humano puede llegar a ser más valioso que 5$ o 0,25$ jajajaja.Nada que unas copias no solucionen.
jaja el mundo esta colmado de gente así, parece que hay que hacerse el tonto para que no se enojen o quieran joderteQue tan difícil se hace para algunas personas tragarse el orgullo de reconocer que están equivocados y encerrados en su mundo de qué ellos solamente tienen la razón.
No soy mucho de gastar, pero piensa que $100 diarios / $3000 mensuales son en venezuela mucho menos dinero de lo que uno podría pensar. Hace unos años, cuando el país no estaba dolarizado, con $1000 mensuales te daba para tener un nivel de vida bastante bueno. Ahora, con lo CARO que está todo, esos $3000 deben rendir más o menos lo que rendían $1000 antes...imaginen generar 100$ al dia
¿Que se comprarian a final del mes?
Así le dan fin a las docenas de aclaraciones que tenía por el mismo tema, cansaba siempre lo mismo.Yo lo dije, tiene sindrome de Hostli. Es un peligro para la comunidad.
Ya Carlos se lo había advertido hace días, pero se hizo el loco.
Me alegro el día esto:
Ver el archivo adjunto 728836
A mí no me alegra mucho banear gente ni que se queden con negativas.Si, todo por unos dolares que podía recuperar facilmente con una/unas semanas de ventas.
Pero termino con su final feliz, me alegro mucho. No me había alegrado tanto por una aclaracion desde la de Hostli.
Que tan difícil se hace para algunas personas tragarse el orgullo de reconocer que están equivocados y encerrados en su mundo de qué ellos solamente tienen la razón.
Hacen unas semanas estuve envuelto en una aclaración por una negativa que un usuario me impuso porqué por mi descuido no había pagado su vip a tiempo, bueno, la cosa es que reconocí mi falta y le pagué dos meses de vip totalmente gratis, realizándole reembolso además del dinero que me había enviado,... No sé que tan difícil sea para algunos usuarios reembolsar ¿5$? ... Creo que vale menos que una negativa que pueda imposibilitar concretar otros negocios que puedan pagarte más que eso.
Al fin, usuarios que prefieren quedarse fuera de la sección de negocios por 5$.
Pa remate es un multicuenta..esas aclaraciones le permitió a la administración detectarlo.Así le dan fin a las docenas de aclaraciones que tenía por el mismo tema, cansaba siempre lo mismo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.